Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Nadie:
Absolutamente nadie:
El GM de la autoproclamada mejor guild española de WoW Classic: Backpedaleando en 2019
#3665 LoL no. Mi nick en MV me pilló en un día que estaba viciando a SF4 con Akuma, podría haber sido Gouken unas semanas antes xD
Tiene que ser frustrante eso de esperar (durante un buen rato) a una guild alianza en un server de mayoría aplastante horda, juntarse dos guilds hordas, para ser aplastados igualmente.
Con esto se ve que lo de conseguir el first kill español era cuestion de meterle mas horas que el resto.
Que fabrica de memes teneis en la horda.
Dark Requiem, Cannibal Corpse, Esmerald Dream, Exodo, UK, El Clan del Caracol...que grandes tiempos.
Y ahora tenemos a CREW.
#3621 #3628 Perdonadme que no haya podido contestar antes.
He tenido problemas estomacales y de intestino, y la verdad lo he pasado francamente mal.
Mi medico de cabecera, me ha dicho que controle la alimentacion, y sobretodo la ingesta de liquido.
No es bueno hidratarse de tantas lagrimas saladas, mucho NaCl en sangre es malo de verdad, te vuelves muy HDP.
PD1: mando un grato saludo a toda la guild de Madness y en concreto #3649 que sabe que soy una persona humilde y legal.