Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
La realidad es que me mandaba whispers cada vez que bajaba el precio a alguien diciéndome que nos podíamos forrar que no bajara el precio, con frases en plan, en realidad somos muy buena gente y lo queríamos poner gratis pero "te vamos hacer el favor de seguir sangrando al servidor para que tu también ganes".
Suelta el farol para ver si paso por el aro y le subo la screenshot para obligarle a que cobre 0 y deje de decir gilipolleces.
#4406 "Salgo del 2do cubo y tengo dos opciones, o comerme latigazo de Onyxia e irme donde los huevos y provocar dragoncitos + todos los que había"
Ahora es cuando coges y explicas a todo el foro como te va a meter un coletazo onyxia estando 1º en aggro segun salgas del cubo porque estas haciendo el ridiculo pero bien con este post. Hasta nunki flipandi.
#4445 Estoy pensando en cobrar 1g más que ownage pq lo de "Made by Naema" tira para atrás a la gente. Todo classic con eso puesto no puede ser bueno.
A la guild <Tremendo Cumbión> tambien nos ha caido la recipe del lionheart
/w para hablar de precios.
Un saludo y viva España.
#4446 Pero tio te enteras de algo? salgo del segundo block y hago instant translation a la raid porq si no me da el coletazo y el aggro lo tiene el tanque, por lo que creo que ya finalmente el aggro numero 1 es el tanque. P E S A D O.
Respondo preguntas con todo lo relacionado con el casco y lo que queráis en el streaming de Hassone (no sé si puedo poner el link)
#4452 lo normal es que si pillas aggro blinkees a los tanks y alli te tiras los cubos que hagan falta.
#4406 Lo skilled es que si tienes el aggro o estás de los primeros cuando baja onixia en P3, vayas tu a la posición o estés preparadísimo para ir a la posición donde se tanquea Onyxia para colocarla y que el tanque te lo quite allí. Que parece ser, - no he acabado de verlo en la cámara - , es lo que hace tu compañero Lockwar. Por eso los locks que suelen tener el aggro en ese momento, llevan una limited invulnerability potion para hacer esa jugada y aguantar el tiempo necesario hasta que se lo quite el tanque.
Si no, lo que va a ocurrir es que Onyxia va a ir moviendose izquierda/derecha entre los primeros en aggro repartiendo fuego y coletazos a toda la raid y perdiendo la posición del centro de la sala hasta que consiga cogerlo un tanque.
Por no hablar de que justo cuando está bajando Onyxia empezando la P3, en el 00:00 de tu video sin edits, en lugar de esperar a que lo coja el tanque y lo posicione el tanque, le estabas enchufando una frostbolt siendo tu el target.
Como diría Marcellus Wallace, estás a mil jodidas millas de haber hecho un movimiendo skilled. Que la situación de la raid no sea la óptima vale, pero que te haya matado Onyxia y además contigo hayan muerto más compañero de la raid no ha sido cosa del caprichoso destino.
En lo que a ti respecta, si quieres tomarte esto constructiva y humildemente lo que debes hacer la proxima vez es:
1 - No pegar a Onyxia cuando vaya a bajar en P3 hasta que lo tenga el tanque y lo posicione.
2 - Si aun así tienes el aggro, irte a la posición de tanqueo.
3 - En esa posición, usar una Limited Invul Potion para que tu no pierdas el aggro y se vaya a otro compañero, haciendole al tanque la vida más fácil la hora de quitartelo.
4 - Si aun así no te lo ha quitado todavía en ese tiempo, tu que puedes, tiras cubito.
5 - Si todavía no te lo ha quitado, otro cubito.
6 - Entonces, te vas con el resto de la raid y le sigues pegando.
Punto 1
3 en daño cuando baja y estas en medio de la raid. Es obvio que va a venir a por ti y mas si le sigues pegando cual torreta que eres.
Punto 2
El cubo y doble cubo te lo tienes que tirar en la zona donde se tankea, haciendo lo que has hecho fuerzas cleaves, coletazos y breaths por todos lados.
Punto 3
Si utilizáis la estrategia de pegarle a fuego, tenéis que llevar invul potion
El clip de Ony en "WoW Classic: Top Moments (Ep. 14)" en YouTube. Minuto 8 y 20 aprox.
España por el mundo.