Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#4463 El tío pone el clip entero y no se da cuenta que no hace más que demostrar (todavía más) la falta de skill y de conocimiento de las mecánicas del boss.
Además siendo mago lo tiene tremendamente sencillo, según baja Onyxia y lo targetea en vez de tirar cubito en medio del resto de casters lo que tenía que haber hecho era colocarse en la posición de tankeo para colocar al boss, cuando lo tenga casi a melee hace cubito y espera a que los tanks hagan aggro, si después del cubito sigue teniendo aggro entonces cold snap y otro cubo, si después ya no tiene aggro blink instant para colocarse en posición segura xddd
Pero no... el pobre entra en panic mode y cubitea a lo tolón jajaja
A mi lo que me hace gracia es ver que aun hay mucha gente que en Onyxia dice que hay que pegar a wand y blancos en fase 1 y es todo lo contrario. Tambien te diran que cuando baja resetea aggro xD.
Ony lo hacemos a full dps , cuando baja se para hasta que tarjetea a el tank y otra vez full dps, si es una piñata macho, si salen welps pues cuatro areas en el medio y gg.
Si el tank pierde el aggro es un puto cono porque yo lo único que hago es spamear sunders y nunca se me ha girado.
Si las welps salen del frost nova es que tu raid tiene retraso también.
#4478 Pero es que no es cuestion de adaptacion si no de mecanicas. Los dps necesitan llegar con aggro alto a fase 2 para que les tiren bolazos a ellos y no a los tankes que es lo que quita aggro a parte de los knockbacks al tanke mientras tankea. De tal manera que si son los dps los que pierden aggro no lo perderan los tankes y por consiguiente no estara onyxia bailando por la raid segun baja. Si pegas a varita en fase 1 la fase 2 es una odisea de bolazos al tanke y offtanks, asi que perderan todo el aggro generado en fase 1.
Tambien es importante que los offtanks no se engorilen con el aggro en fase 1 para que no coman bolazos en fase 2 segun suba y sean los que pillen a onyxia en fase 3.
#4479 A quien lanza bolazos? Bajo mi experiencia se los tira a la gente primera en agro.
#4480 él lo que se refiere es que si los dps llegan muy alto en agro (casi casi al limite) al continuar dandole los magos / hunter / lock arriba les lanza bolazos a ellos en vez del tank entonces el tank mantiene el agro generado para cuando una vez baja tenerlo alto y costarle menos así volver a colocarlo.
Que realmente los hunter's al pegar autoattack generais bastante agro ya de por sí y en fase 2 os comeis la mayoria de bolazos, así que por mi np
#4482 Pero entonces te estas jugando a que si un dps esta al limite de agro, el boss haga el wing buffet y le quite agro al tank y como consecuencia se lo gire un dps.
No se a mi lo de darle a varita no lo veo mal y en mi guild nos funciona.
El boss nos dura poco asi que prefiero hacerlo seguro, que ya he visto muchos streams de guilds "pro" estampandose en onyxia o haciendo kills lamentables con media raid muerta.
#4483 el hunter no es problema porque te reseteas el agro y ya.
#4484 No necesitas limar aggro, en el momento que se va a la entrada y lo empiezas a rebentar antes de que se coloque arriba y empiece a tirar bolazos da tiempo de sobra a pasar al tanke en aggro.
Ayer estuve viendo un stream de uno de APES haciendo un onyxia con pickups en su alter y el tio dijo claramente, los casters usais solo wand y algún dot, no os paséis con el daño, no le hicieron ni puto caso y los magos se liaron a hacer frostballs desde el inicio, con tal que empezó p3 media raid muerta por que el aggro lo tenían los casters.
#4470 Tu palmaste en Onyxia en su día, que lo recuerdo perfectamente tkm (eso si cuando palmo el tanke) xDDDDD
Ademas Hirosh tiene una adicción de comer fuego no se xq
Todo el mundo habra muerto por a o por b en onyxia, lo que he dicho no deja de ser verdad