Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Visser
#7678KevinSpencer:

yo cambiaba mil veces

Yo también y por eso dejé mi horda 60 en Firemaw y en lugar de migrar empecé de cero como alianza en Mandokir. Lo que no lo habéis hecho y seguís sin hacerlo lo decís con la boca pequeña porque en el fondo sabéis que es más frustrante no poder ni jugar, que tener poco a lo que jugar.

No tenéis ni que borrar el personaje, basta con dejar la cuenta en standby y pagar 13€ en una nueva y depende tu economía ya valoras mantener ambas o solo una. Voilà a disfrutar del pvp.

Recuento de honor de ambas facciones de este mismo lunes:

Que en la horda tipos que son conocidos por estar más de 12h diarias campeando tengan como 30 o 40k de honor menos que la alianza significa algo. Que cada kill que hacen tocan a menos puesto que la mayoría de encuentros pvp ellos se encuentran en superioridad y que se ven afectados por el decay del rekill/gankeo al que someten una y mil veces a los mismos alis.

4
ShadowLink

[12:59] [4. mundo] Moderation privileges given to Cicladosano.
[12:59] [4. mundo] Owner changed to Cicladosano-Mandokir.
[13:01] [4. mundo] Owner changed to Waibank-Mandokir.
[13:04] [4. mundo] Owner changed to Imaginnochat.
[13:06] [4. mundo] Owner changed to Sevieneban.

Obviamente waibank no es nadie de wai, es un level 1 que se han creado los nolifers estos.

Sois MUY pesados

ThArKuM

AYAYAYAYAY

Kelem

#7679 yo y mi clan no campeamos nunca porque quedarnos en un sitio significa que a los 5 minutos exactos tienes por lo menos una raid de 20 hordas para acabar con el pvp sano y campearnos.

Si a estas alturas algun horda llora por el pvp no me imagino lo que pasara en bgs cuando estemos en igualdad numerica... Preparaos para las folladas masivas por premades alis

1 respuesta
ApeLord

Imagina tocar el World chat

4
larkkkattack

#7664 los de wow legends, grandes leyendas

1 respuesta
Talekxd

#7686 søurce lo hace muchísimo lo del puente.

1 respuesta
Krosita

Source en el puente, wow legends en la rampa y nsfw en la esquina, es divertido ir a hacer duo dm hasta que llegas a la instance.

1 1 respuesta
larkkkattack

#7687 yo paso poco y sólo vi a esos. Habrá que barrerlos algún dia wihwihwwu

tuskas

#7684 pues desde luego no te discuto nada de lo que dices, pero yo he estado en badlans questeando siendo horda, me han campeador 3 alis que estaban haciendo las mismas quest que yo y no ha venido ni un solo horda a ayudar.

Pedí 3 veces por chat y he visto mil 60s pasar y nada xd.

1 respuesta
Kelem

#7690 a nosotros eso que cuentas es multiplicado x30, mi alter lo estoy subiendo solo a base de mazmorra y me ahorro encontrarme mataos que te campean cuando no les das ni honor y tener que mover al main... btw Badlands es un puto hervidero de horda, raro es que no hayan acudido, nosotros cuando matamos en cualquier lado el chivatazo en el chat de las victimas es al instante porque deben de estar a dos velas de no ver un alianza

Halrock

Si sólo hubiera otra forma de entrar a Dire Maul que no fuese por la rampa...

CaraLimon

El día 10 será todo campo...

1 comentario moderado
XyR10N

Algo que decir su señoría?

1 comentario moderado
Virulent3

#7694 y aún así te culparán de algo que se inventen con tal de tirar balones fuera...

1 respuesta
Halrock

#7697 Qué balones vamos a tirar fuera? Si ahora será que alguien de WAI baneó a gente de WAI de los canales, eso es muiy probable sí

2 respuestas
V

#7698 Algunos son capaces con tal de enmierdar a alguien.

Krosita

#7694 Podrias haber grabado el resto del run hombre.

alterdealter

Si no os creéis que WAI sea capaz de organizar toda esta función con tal de meter mierda sobre X personas y X guilds, es que habéis coincidido poco con sus miembros fundadores y lo retorcidos que pueden ser.

5 1 respuesta
Virulent3

#7698 me extrañaría entre poco y nada. Visto lo visto, sois capaces de cualquier cosa por tener el centro de atención.

¿Cuanto tiempo nos vais a dejar ahora sin canal de mundo?

Muitos

El unico delito que ha cometido Cicladosano es clickar ese Berkseker Rage.

3 1 respuesta
Talekxd

#7688 ademas tal cual eh

Cometin

#7694 Tiraflechas desbaneame del discord de ACE hdp.

squa1o

#7701 Vas a decir algún día quién eres de Ace o vas a seguir metiendo mierda a wai desde las sombras como una rata? Que esto es más divertido dando la cara hombre.

2 respuestas
XyR10N

#7706 Lo tengo apuntado en el excel, en la pestaña de "Cuentas de Mediavida" al lado de la de "Owner de World/Mundo" , si quieres te lo digo.

1 respuesta
Halrock

#7706 Si no van a salir ni para decir quien empezó lo de los bans, es mejor inventarse que WAI se baneó a sí misma y que luego encima se lo crean

1 respuesta
RubaPowa

#7708

1 respuesta
Visser

2 de la mañana de un jueves.

WAI(horda), Quimera y NSFW(alianzas) escondiditos en una rama de Darnassus.

Se cierra el telón. Como se llama la película?

6 11 respuestas