Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ElGranMou

La unica realidad es que sois unos turras tantos los de WAI como los de ACE daros cuenta que vuestras peleas de niños rata al resto del foro nos la sopla mandaros un privado, una cosa es el salseo de un WB o un ninjeo o que un lvl 50 te mate pero esto no pinta nada para los demas ya nos a quedado claro como sois.

#7710 Need For Wintrade de 200k

10 2 respuestas
ThArKuM

#7710 Se llama wai tratando de matar un boss y los alianzos queriendo matarnos :upside_down:

1 respuesta
V

#7710 Esa película la he visto en Western Plaguelands.

alterdealter

ACE solo tiene que ver con el salseo de los canales world y mundo, la mierda que quieren meter WAI buscando culpables sin aportar pruebas, de hecho las únicas pruebas que hay son las que Cicladosano ha aportado para defenderse. Y la única realidad, que WAI alguien les ha fastidiado y su respuesta ha sido joder a todo el mundo que usaba esos canales.

1
squa1o

#7707 Dilo, pero yo creo que es alguien de wai metiéndole mierda a wai diciendo que los de wai se meten mierda a si mismos para hacerse la víctima.

Clare

Aquí pasas de ser el pet de Darkinferno e intentar jugar con cierta gente a hatearlos sin sentido ahora.
Cuanto dolido hay por aquí.

angel222

#7712 Ah pero que los de WAI y NSFW os pegáis, yo creía que erais bros. Y alguna vez os habréis pegado, pero que sois colegas y chanchulleáis es un hecho que no puede negarse.

Hir0shz

Menudos lamers los de WAI, primero se autobanean de los chats y luego se van pa Darnassus pa wintradear. La siguiente vez al menos comentarlo por la guild, que yo también necesito honor.

1 respuesta
TicTaK

#7710 Para flipar, llegas tarde a la película y ni te enteras de lo que ha pasado

S

#7710 me puse las botas jijiji

ThArKuM

#7718 Yo esta ronda tb me la he perdido :sob:

Halrock

#7710 Se te ha olvidado que la mayor parte de esa gente es Quimera y no NSFW, ahora tambien trameamos con Quimera y me lo he perdido?

eN1Gm4

#7703 y cuando clickea los sunder armor vs el satyro?

1 respuesta
Cicladosano

#7723 uno no puede sacarse un moco tranquilo /cry

1 respuesta
SLiM

#7724 pero pueden meterse el dedo en el culo

1
Halrock

#7709 Cuéntame tu versión entonces, que será más divertida y fiable

1 comentario moderado
Visser

ufff, pongo una screenshot y la peña se pone butthurt y a montarse películas. Estáis quedando bien retrataditos xd

3 respuestas
n4xo

#7728 el que está inventando eres tu Visser

1 respuesta
Visser

#7729 Yo no invento nada. Pongo una screenshot y os dejo sacar vuestras propias conclusiones. El que se pica ajos come dice el refranero español.

filipendo
#7728Visser:

montarse películas

Manda narices que sueltes tu esto xD

Theslap

#7728 Tio chapate ya, asumete que no eres nadie y vas de god player por la vida. Deja de inventarte mierda, si tienes algo de verdad enseñalo o chápate la boca colega que eres más pesado que Falete en brazos.

Edit:

#7710

#7711ElGranMou:

#7710 Need For Wintrade de 200k

Pones una screenshot insinuando cosas y viene tu novia de tu guild a terminar de inventarse la película, sois vosotros los únicos que tenéis sueños con nosotros y os inventáis unos películones dignos de Almodóvar.

PD: chápate.

2 respuestas
Theslap

Doble post sorry.

1 respuesta
ElGranMou
#7732Theslap:

no eres nadie

Y tu quien eres en un videojuego?

#7733Theslap:

viene tu novia de tu guild

Ni que fuera la primera vez que os ven wintradeando honor no lo digo por ti pero como veo que eres el perrito faldero de alguien o no looteas, ponte la vacuna de la rabia no te rayes.

4 2 respuestas
Visser
#7732Theslap:

y vas de god player por la vida

xdddd Es como intentar ganar méritos vendiendo una falsa imagen de mi. Que soy lo más peasant de mandokir. A ver si se te ocurre una mejor chorrada que inventarte. PEro eeeh, que el que la tiene dentro soy yo. Por poner en evidencia a tu colega deusex por ser un cretino y no vosotros por dejarle en evidencia. Tened un poco de decoro y amor propio y dejad de hacerle la conga críos de 30 años, pls

Dile a Pumpido que deje de intentar reclutar entre nuestras filas. Un abrazo.

1 respuesta
Halrock
#7734ElGranMou:

Ni que fuera la primera vez que os ven wintradeando honor

La gran frase del post y aun nadie ha traído pruebas. Por más que lo repitáis, no lo hace cierto

1 respuesta
Raxer

Oye y si dejamos de flamear a WAI, y empezamos con CLOWNAGE?

Theslap
#7735Visser:

Es como intentar ganar méritos vendiendo una falsa imagen de mi. Que soy lo más peasant de mandokir. A ver si se te ocurre una mejor chorrada que inventarte. PEro eeeh, que el que la tiene dentro soy yo. Por poner en evidencia a tu colega deusex por ser un cretino y no vosotros por dejarle en evidencia. Tened un poco de decoro y amor propio y dejad de hacerle la conga críos de 30 años

Si tu te piensas que yo defiendo a Deusex de algo vas jodido, poco sabes de mi relación con el y eso demuestra mucho lo involucrado que has estado en NSFW los 4 dias contados que tuvimos que aguantarte, pero oye sigue inventandote que te han peinado por una mina tio.

PD: a mi también me llegaron rumores de gente de tu guild y de otra guild de la alianza (que no voy a mencionar pq no están aqui) wintradeando honor con gente de NO GNOMO (no huelo loot de WB para los amigos) y como no tengo ni la más mínima prueba (y no me interesa tampoco si se hace o no, pq no rankeo) no vengo a acusar en falso a nadie.

NSFW
3 respuestas
Galdor

Visser
#7738Theslap:

los 4 dias contados que tuvimos que aguantarte, pero oye sigue inventandote que te han peinado por una mina tio.

PEro si la screenshot está puesta con la conversación. Quieres que ponga también el audio y escuchamos a tu colega lloriquear?

1 1 respuesta