Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

nakaz

#958 Igualmente todos los servers son mayoría horda, así que razón no le falta.

Tritoman

#958 ah, no lo sabía

#959 yo es que cuando jugaba vanilla empecé siendo un humano xD las zonas de leveo hordas me parecen la mierda, yo quería un ñomo joder, pero es q no bajan de la burra

Casi siempre horda por cabrones, es q encima no se bajan de la moto nunca, malditos adultos rata

H

#957 Como ya te han dicho las colas de las bgs siendo Hordas se las van a comer en cualquier servidor por que son crossrealm y el ratio de Alianza y Horda no va a estar peor que cualquier otro servidor por mucho que digan.

1 respuesta
Tritoman

#963 es lo q digo yo, que no tienen ni puta idea realmente del como es el ratio, y que seguramente, en un futuro sea igual, pero bueno, sus muertos

Si veis por ahí a tienesunpit, soy yo jeje

Soulscx

ayer con mi enano cazador por tarren mill me sentia como rambo en la jungla cuando lo buscaban, una delicia

Hir0shz

#949 Reclicado, no conozco ni al tato de esa guild.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hir0shz

#967 Lo mejor es un server en high y creo que el español llegará a high. Los servers fulls van a ser una puta basura sin layers, serán injugables.

1 respuesta
bigredbus

#968 solo queda un server en full a estas horas

Galdor

Y a nadie le extraña que el server lleve en medio desde que salió? Mientras que el resto de servers pasan de medium a high?

1 respuesta
B-eman

#970 Como no se pone en high la gente no migra y como la gente no migra pues no se pone en high.

1 respuesta
VROhN

Porque es un server español, no europeo, así que hay menos gente en general, así que cuesta más llenarlo. Y muchos españoles están repartidos entre todos los servidores a la espera de verlo en high, pero el server nunca llegará a high si la gente no migra, así que estamos en un bucle del retraso a la espera de que la gente migre de una vez.

7
Galdor

#971 No, lo que me extraña es que mientras que el resto de servidores bajan de high a medium y de medium a low Mandokir no se mueve de medium, no se, la mitad de la población de mandokir no deja de jugar nunca? :rolling_eyes:

2 respuestas
DaeRoN

yo estuve todo el finde fuera, acabo de volver y estoy pensandolo, quizas a mucha gente le pasa igual. xD

ChaRliFuM

Los de Euphoria esos vaya cracks no? xD

Andan buscando gente para Onyxia, exigen que la peña vaya pre-bis y se reservan la cabeza xdd. Y encima spameando cada 20 segundos por los canales del juego

2 1 respuesta
Nuvok

#973 Si baja por la mañana temprano esta en bajo por ejemplo.

I

#966 te equivocas

1 respuesta
Hir0shz

#977 Pues de los que he visto no conozco a nadie(he matado a muchos, parece que son los unicos 60 de la ali), quien esta de los que estabais a lvl 60 en su dia?

PD: Migrar todos de una vez hijosdelmal, arriba Españita.

Bansan

#973 se ve que tu lo de madrugar como que no, esta mañana estaba low como casi todos los servidores europeos. o eres un trol o sufres de esquizofrenia conspiranoide por que lo tuyo con mankodir ya es de locos.

1 2 respuestas
DaeRoN

bueno yo me acabo de mudar, no voy a jugar hardcore y creo que si tengo que jugar casual prefiero entre españoles xD

Saido

#979 si pero a las 03:00 aun estaba en medium igual que firemaw xD

1 respuesta
Galdor

Ya no se puede decir nada sin que a uno lo insulten o lo tachen de trol :upside_down:

1 respuesta
Bansan

#982 a ver, que pretendes al decir eso? que blizzard nos esta engañando para que migremos? en este hilo solo escribes suposiciones, mentiras y lo unico que haces es confundir a la gente.

1 1 respuesta
Galdor

#983 Anda cuantas cosas hago en este hilo, y sigo sin ser vip!

legent

#979 jComo casi todos no. Como todos.

larkkkattack

hay datos ya de cómo está el server?

2 respuestas
HeXaN

#986 No porque el addon ya no funciona.

Galdor

Yo tengo datos, pero me los guardo para mi, con que me llamen mentiroso y manipulador una vez en este hilo ya tengo bastante, no quiero sufrir más.

2 respuestas
Mendiola

#986 unos 3000 online en la Gorda por la tarde.

Y en la alianza se viene WoW Legends desde Firemaw, que lo ha confirmado en su twitter.

También el Rubius, aunque no va a desvelar el nombre que le ha puesto a su personaje en la migración, quiere jugar como uno más sin que le estén snipeando. Así que puede estar en cualquier hermandad de las actuales de Mandokir sin que lo sepamos.

2 respuestas
VROhN

#989 WoW legends lleva horas por mandokir, ya me pegué con unos cuantos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel