Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Mendiola

#990 Si, a las 14.00 hicieron el anuncio oficial. Y han migrado de momento unos cincuenta de los casi 300 que eran en Firemaw, según el censo de hermandades.

pa1nkill3r

Hay algún canal de Discord oficial del Servidor?
O listado de guilds

2 respuestas
Mendiola

#992 Listado de hermandades este, aunque a falta de actualizarlo:

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/la-comunidad-de-mandokir-hermandades/15217

1
Astalonte

Esta muertisimo eh xD
Dicen que hay casi 4k de gente conectada
https://ibb.co/k23C7FM

3 respuestas
pJ_KoKo

Ahora estaba stonespine en high y mandokir en medium

Astalonte

Se esta hablando en los foros que esta en medium y necesita un empujoncito. Cerca de High.
Nose XDDD..., yo veo mucha gente

xNecroAbyssx

Sin querer entrar en la guerra de ingles es mejor, español caquita y tal. Mi experiencia es que estoy encontrarme mas gente questeando como alianza en Mancokir, que siendo horda en Firemaw. Mucho mas pvp, gente dándose pal lomo, y poco questeo espalda con espalda como pasaba en fire de horda y alianza. Repito, es como experiencia propia, no se los demás que se habrán topado.

filipendo

#994 Mamá salgo en la tele!

2
Talekxd

#989 De donde te sacas la cifra.

1 respuesta
H

#999 Se supone que esta tarde se pudo usar el census durante un momento y lo hicieron en la Horda pero vamos que no se si es fiable.

Las cifras eran unos 3,5k Horda +2k Alianza.

Ojala no hubiese jugado las primeras semanas en la Horda y tuviera ya un nivel 60 en Mandokir Alianza, me iba a dedicar a campear toda la tarde a la escoria que esta campeando en grupos ahora mismo en Tuercespina enfin.

Por cierto ya hay +50 niveles 60 en la Alianza.

B

Alguna guild que raidee de tardes o viernes/sábado? Horda

Buscar info en los foros oficiales es un sin dios y el Discord "oficial" como el "no oficial" de Mandokir dan cáncer de sida, aparte de haber poca gente los canales están mal estructurados y no habla ni peter.

Help pls.

1 respuesta
H

Y como me esperaba siendo Alianza es mejor no ir a SM por que tienes a una panda de retrasados que bastante tienen con no cagarse encima cuando respiran campeando a todo Alianza que ven.

#1001 Busca guild Alianza o Horda?

3 respuestas
pa1nkill3r

#994 Quien dice

B

#1002 Horda

Orteku

#988 Pobre criatura inocente que ha sido increpada sin hacer nada.

#981 Anoche viendo un stream, en Tuercespina (lo remarco por quien le pique en español) había mucho movimiento a esas horas y de hecho la Alianza estaba ganando a la Horda. No quiero decir que unas decenas de personas en esa zona sean para mantener el servidor en medio, pero que no es que estuviese desierto.

BruThaL

#1002 Puedes llorar mas alto pero no mas claro.

4 1 respuesta
H

#1006 Te has sentido identificado?Pobre.

1
HassoNe

vacío

2 1 respuesta
CaraLimon

#1008 Te acabo de ver en la entrada de ogri, y dije, este nick me suena...

choper

report wanche afk

sPoiLeR

#1002 Ayer había un calavera ali en SM afuera pero dentro de la puerta de Armory, tal como abría la puerta se cargaba a 3 y volvía a cerrarse. Buen hunter.

3 respuestas
B

#1011 La abría él o esperaba a que la abrieran?

Ojala lo segundo. SURPRISE MOTHERFUCKER.

1 respuesta
HeXaN

#1011 Esta tarde estaba ahí de nuevo haciendo eso.

1 respuesta
sPoiLeR

#1012 Ambas opciones.
#1013 Debe ser el mismo si, con el multi-shot caían muchos lows xD

Krules

that feel when nadie monta lava runs xD

dambala

Pues na acabo de migrar. Un pala lvl 43 más para la alianza! Mis colegas también vienen.
A ver si poco a poco se anima más gente y equilibramos más la balanza.

12
doJi

Yo creo que al final voy a migrar, de momento lo único que tengo creado es un twink al que estoy equipando.

H

#1011 Hombre al menos siendo Horda puedes hacer todas las SM que quieras.

Imaginate ser Alianza la pateada que te pegas para ir a SM y encontrarte con 60-80 Hordas que en este caso en Mandokir cuando fui hoy igual eran 20-30 en la puerta que no tienen otra cosa que hacer que tocarle los cojones a los pobres desgraciados de la Alianza que simplemente intentan hacer un SM.

Ya son demasiados años jugando a este juego en ambas facciones como para que me importe de que faccion sea, esta clase de jugador que se dedica a campear lows, matar gente en grupos sin que puedan hacer nada o incluso matar a alguien de tu mismo ilvl al que le sacas mucho ilvl me dan bastante asco.

Recuerdo que en Firemaw Horda por ejemplo donde el campamento de la Alianza de Tuercespina me encontraba muchas veces alli Hordas 60 campeando lows levels y cuando les preguntas que por que se dedican a campear lows resulta que es basicamente por que se aburren y para tocar los cojones manda huevos.

2 respuestas
CrS-

#1018 Es lo que tiene el server PVP. Y soy el primero que me cago en los muertos del típico que viene a matarte sacándote 10 niveles, pero es lo que hay xD.

1 1 respuesta
CaraLimon

#1018 Hola tu nick ingame? por si te veo intentar matarte y campearte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel