Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
mi nick es Articunø, soy Horda, e estado toda la tarde en la entrada de SM rompiendo caras de alis, si alguno de por aqui se ha cruzado conmigo me gustaria saludarle xDDD
#1022 has sido el disparo derecho de un multi-shot mio, sry por el critico de 1300 xD y he matado a hexan ya de paso. worth
los alis que vais por tierra la peste a sm no os entiendo cruzais las islas y ya está, vaya descojone me he dado hoy matando lv 30 que venian en fila
Desde que migré a Mankodin me va como a saltos el juego al hacer x acción. Sabeis si puede ser un addon o que?
#1029 A mi a veces me ocurre, son como lagazos en microsegundos, crafteando, abriendo quests, abriendo el inventario, volando cargando mapas....etc
Me suele pasar al conectar y al rato se pasa
Yo desde el sábado creo que por la conexión de moviestar estoy teniendo desconexiones del server de blizzard constantemente. Me pasa también en netflix.... se esta empezando hacer cansino...
#1031 5g no me jodas k se me viene abajo mi empresa
#992 sí, puse el link antes pero creo que es ilegal poner links en mediavida.
Si no encontráis el post pedirme el link por pm
#994 cómo? Pensé que tenía buena población y sólo tiene 4k? Que desilusión
#975 y que cojones tiene de malo? Ir prebis es un requisito mínimo no? Y reservar la cabeza si es guild hosted es también práctica muy común
De donde salis que os llegan a asombrar cosas tan básicas?
#1035 Crees que los 4 grandes servers aguantaran la capacidad actual de unos 15-20k de persona con un solo Layer? Se derrumba casi al 100%.
Solo tienes que ver los streams de asmongold donde se juntan en un solo Layer y mismo sitio como 300 o 400 personas en ironforge. El server no aguanta.
#1036 no aguanta 15k online un server pagado por blizzard?
Pues que le pidan el truco a los servers ruskis del lh que además no necesitan 8h de mantenimiento semanal y tenían menos bugs
Lo que deberían hacer es tocar un pelin las clases, un poquito de balance. Que mucho true experiencie vanilla, pero hace 15 años la gente no sabía que su hunter/ shaman/ pala etc iba a ser useless en pve y alguno en pvp.
Ahora la cosa está un pelin más balanceada, pero cuando lleguemos a fase de naxx, solo valdrán lock, mago, warrior, rogué y poco más.
Ayer por la noche estuve haciendo un poco de PVP y la verdad es que muy bien. Rápidamente se montan grupos para repeler el ataque del bando contario.
Pues de momento para desconectar me estoy haciendo un paladin en el server Español, el main que es horda lo dejaré donde estaba