Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

H

#1019 Si obviamente es lo que hay en un servidor PvP pero vamos que esa clase de jugador tienes ciertos problemas y se tienen que desquitar como pueden.

#1020 Sube primero al 60 y luego ya si eso intentas campearme si puedes.

1 respuesta
roflmao

mi nick es Articunø, soy Horda, e estado toda la tarde en la entrada de SM rompiendo caras de alis, si alguno de por aqui se ha cruzado conmigo me gustaria saludarle xDDD

2 respuestas
CaraLimon

#1021 Ok cuando suba te aviso, pero dime el nick de mientras, para recordarlo y campearte porfi.

BrAv0

yo hoy he tenido varias escaramuzas en la entrada de brazanegra y ha estado entretenido xDD

B

#1022 Hola

1 respuesta
Slayro

#1022 has sido el disparo derecho de un multi-shot mio, sry por el critico de 1300 xD y he matado a hexan ya de paso. worth

1 respuesta
B

los alis que vais por tierra la peste a sm no os entiendo cruzais las islas y ya está, vaya descojone me he dado hoy matando lv 30 que venian en fila

roflmao

#1025 me has visto por ahi? xDDD tu nick cual es?

#1026 eso de salir de cemen a reiniciar istance y que me mates de 1 hit xDDD

PiTiFiNi

Desde que migré a Mankodin me va como a saltos el juego al hacer x acción. Sabeis si puede ser un addon o que?

2 respuestas
Marsor

#1029 eso es porque pestañeas mucho.

6
squ4r3

cueros de devilsaur a 5g en mankodir y 1 solo 60 en ungoro xDDD

2 respuestas
B

#1031 hay dos o mas creo eh? yo he visto el 60 en dos lados de ungoro.

sPoiLeR

#1029 A mi a veces me ocurre, son como lagazos en microsegundos, crafteando, abriendo quests, abriendo el inventario, volando cargando mapas....etc

Me suele pasar al conectar y al rato se pasa

legent

Yo desde el sábado creo que por la conexión de moviestar estoy teniendo desconexiones del server de blizzard constantemente. Me pasa también en netflix.... se esta empezando hacer cansino...

B

#1031 5g no me jodas k se me viene abajo mi empresa

#992 sí, puse el link antes pero creo que es ilegal poner links en mediavida.

Si no encontráis el post pedirme el link por pm

#994 cómo? Pensé que tenía buena población y sólo tiene 4k? Que desilusión

#975 y que cojones tiene de malo? Ir prebis es un requisito mínimo no? Y reservar la cabeza si es guild hosted es también práctica muy común
De donde salis que os llegan a asombrar cosas tan básicas?

1 respuesta
legent

#1035 Crees que los 4 grandes servers aguantaran la capacidad actual de unos 15-20k de persona con un solo Layer? Se derrumba casi al 100%.

Solo tienes que ver los streams de asmongold donde se juntan en un solo Layer y mismo sitio como 300 o 400 personas en ironforge. El server no aguanta.

1 respuesta
B

#1036 no aguanta 15k online un server pagado por blizzard?
Pues que le pidan el truco a los servers ruskis del lh que además no necesitan 8h de mantenimiento semanal y tenían menos bugs

legent

Lo que deberían hacer es tocar un pelin las clases, un poquito de balance. Que mucho true experiencie vanilla, pero hace 15 años la gente no sabía que su hunter/ shaman/ pala etc iba a ser useless en pve y alguno en pvp.

Ahora la cosa está un pelin más balanceada, pero cuando lleguemos a fase de naxx, solo valdrán lock, mago, warrior, rogué y poco más.

1
cerverus94

Ayer por la noche estuve haciendo un poco de PVP y la verdad es que muy bien. Rápidamente se montan grupos para repeler el ataque del bando contario.

L

Y el montar MC u Ony en la ali como va?

1 respuesta
legent

#1040 pues ya hay un par de guilds que lo montan, como por ejemplo WowLegends

1 respuesta
Evilblade

#1041 y alguna que lo limpia, como NSFW

bigredbus

Todas esas son guilds de las masificadas no? Con 300 players o mas

ByRaz

Comunicaros que una de las guilds más tochas (sino la más tocha) de golemagg horda tambien vamos a migrar, Myth. Sobre 300 players que vamos palla.
Vas a migrar @Hazzard ?

1
B

Pues de momento para desconectar me estoy haciendo un paladin en el server Español, el main que es horda lo dejaré donde estaba

2 1 respuesta
ByRaz

#1045 Yo estoy igual que tú, y como nosotros creo que muchísima gente.

1
L

Gehennas ali is the Best way chavales. Aún estáis a tiempo xD

Troyer

Tengo 2 pjs aquí, uno al 20 horda y el otro al 36 ali (tengo 2 cuentas antes de que digáis nada).

Diría que el server esta 40% ali y 60% horda (o incluso más horda), alguien sabe cuando sacaran las estadísticas del server?

3 respuestas
HeXaN
#1048Troyer:

alguien sabe cuando sacaran las estadísticas del server?

Nunca.

1 respuesta
Galdor

#1048 Si, nunca.

1 respuesta