Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#10963 que ese pavo está usando mierda lo sabe hasta su abuela IRL. No hay que ser muy listo para darse cuenta xD
Me desuscribo del canal del dudu, era una gran tipo pero se a vuelto un pargelas
dice que en we are no botea nadie ¿y todas las paginas que hay atrás con imagenes y videos?.
Que daría su vida por ellos que no a visto a ninguno botear que son las otras guilds las que botean bla bla bla.
Entro en la guild y le dieron el colgante de onixia , no se da cuenta este tipo ,que quieren limpiar su imagen con streamers como paso con darksoul , luego intentar fichar a hassone y ahora a dudu.
Madura dudu.
Te lo dice un chavalin que te admiraba muchisimo.
#10988 Ayer vi mucha hipocresía en su streaming, mientras secuestró a un autoclicker quejándose de lo que muchos de su propia guild hacen, varios le recriminaron que Warlolck, Falcony y varios WAI lo utilizan a ciertas horas, es muy fácil de detectar, te metes en la cueva de Alterac Mountains de madrugada y te pones encima de ellos y rápidamente te tarjetean. Tienen la protección de estar en party, y no se les puede secuestrar, pero estoy buscando el modo...
De todos modos he enviado a blizzard muchos vídeos de gente (no solo los WAIs del server) y han hecho caso 0, y los vídeos eran muy muy evidentes xD. Yo sigo enviando vídeos con fecha exacta por si algún día quieren investigar. Y no lo hago ni por mi que soy rank 6, lo hago por la salud de un juego que poco a poco va muriendo gracias a una comunidad de mierda.
#10991 Ten cuidado que cuando hablas sube el pan. Veremos que ocurre dentro de un tiempo xD
Buenos días compañeros. Yo quería anunciar, que respetandonos los turnos de trys, entre WAI/Ownage, y la Alianza. Bajo la coordianción de La Última Alianza, hemos vuelto a tirar Kazzak, Felicidades a todos los participantes. Podréis ver los objetos y los 38 valientes que han participado en: http://ultimaalianza.cat/index.php/Raids/Classic-r7.html?s=
Esta movido el server, el otro día iba a hacer unas quests y me encontré varias celebridades en el culo del mundo. Y todos los civillians que me daban las quests muertos.
Qué haríais pillos.
#10993 Normal que no te hagan caso, en Vanilla la gente macreo en AV durante meses y no banearon a nadie.
Lo de los wb ya roza lo absurdo, venir al foro a ladrar solo cuando se mata y cuando no nos callamos. Pero bueno, dejemos que se diviertan de 1 wb semanal. Enhorabuena a los valientes
Deja a los chavales que camelen los world bosses si quieren darle un poquito al azuregos o quieren darle un poquito al kazzak pos dejalos
#11001 Preocupar? Me ves preocupado? Solo te falto decir "ahora dilo sin llorar" y ya te llenas de topicazos