Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Alguien tiene que hacer un recopilatorio de todos los goles en solo un post para aquellos "justicieros" de WAI.
#11010 El zasca los veis todos los nerds que sois como el. No me sorprende el nivel de inteligencia de este foro.
Menudo parguela el senpay, el otro día diciendo que no les gustaban los speedrun... Menuda palabra de mancazo
#11017 pero luego en kazzak tu gm ofrece unirse a WAI, pero que con OWNAGE no. El resultado vuelve a ser el de siempre. No se ha cansado aún de manchar el nombre de la guild y dinamitarla poco a poco?
Bueno polux, eres un sinverguenza boteador, que lo niegas y se te pilla boteando con autoclicker como un enfermo. Luego mas tarde traigo los videos, para que veais lo que se dedican a hacer 3 top standing del servidor, los NOBOTERS.
#11029 Polux está en party con Ownaedz, ese último si que es un botero o sharea cuenta con Polux.
#11030 yo me encontré esto:
y ayer nos encontramos a Champion Polux, correteando contra una pared de Thunder Bluff mientras cambiaba de target y se metía en AV, y si, está grabado.
Ownaedz ese con o raras ya se le ha kickeado varias veces de av pero sus 1k de honor frescos se los lleva. Y contandoblas veces que no se le haya echado y haya pillado 2k+ mas marca por no pirarlo antes
#10993 tan real como la vida misma. Yo le suelo dejar de fondo porque no para de rajar y entretiene. Pero ayer se le calentó la boca con los inebotable. Es lo que tiene el lavado de cara.
#11034 hay que recortarlo y subirlo, que es el raw de toda la aventura de ayer
EDIT, ahora mismo estamos sacando un bot de la alterac mountains, de la cueva, por si quereis verlo, Rodrigun.
#11039 bueno, plan B, sacamos las pruebas de este individuo, denme 10 minutos.
P.D ni me lo he leido