Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

larkkkattack

soooo ahora va a cundir WSG POR FIN? Ya puestos podían poner Arathi Basin :_

B

Arathi Basin sería el summun del pvp.

Nosotros no podemos hacer premades de WSG porque simplemente, apenas hay druidas rankeando. o de rank 12+. Es perder el tiempo.
Esta semana subo a rank 9 pero me las voy a ver putas para conseguir ser rank 10 la semana que viene si no me meto en br12.

Lo peor es que acaban de volver a los errores de Phase 2. Yo si las colas son largas, me veo en DM esperando a los allys en una esquina e ir matando lo que pueda. En servers de pocos allys con la horda teniendo colas de 1 hora es ir de nuevo a cazar.

1 respuesta
narko1

Colas de 1-2h...

5 1 respuesta
Perroasomao

#12572 en otros servers lo de gankear DM, BRM etc por parte de la horda es el pan de cada día y ha seguido igual que en fase 2 con la diferencia de que apenas hay alianza haciendo PVP outdoor porque las colas son instant...pero claro, en estos servers la proporción alianza/horda está balanceada, no como en Mandokir.

B

#12556 rip

M

Pues nada, hasta aquí hemos llegado, Blizzard se ha empeñado en hacer del PvP en la horda algo injugable y lo ha conseguido al final.
Primero con raids alianzas en outdoor, luego con colas largas y premades de alis que gracias a Bugs que no han querido arreglar nos ganaban en 7 minutos, y ahora con colas interminables.

Uno que se baja del carro. No se si ironía o que, pero me quedo en el mismo rank que vanilla.

2 respuestas
Visser
#12576mesoza:

Primero con raids alianzas en outdoor

me reí

4
B

#12576 no vuelvas

Gorgutzer

#12573

3 1 respuesta
RubaPowa

#12579

1 respuesta
Gorgutzer

#12580 en 1 dia se hacia casi mas honor que la horda en toda la semana :3 el tierra de apex se saco 600k un miercoles en av

Militia

Existe algun addon para saber a quien le toca lotear en la raid de MC? , xq es un coñazo esta decir que loteen los perros para desollarlos

1 respuesta
Leongrr

Solo ciertas especies de felinos rugen, los llamados grandes felinos, como los leones, tigres y jaguares, cuyas mandíbulas ostentan una estructura especial, así como sus gargantas, que les permite lograr el siguiente sonido: "GRRRRR".

El impacto auditivo de tales rugidos suele oscilar entre los 60 y 80 decibelios de media, pudiendo llegar a límites insospechados de 120-130 decibelios.

Se estima que si un león ruge desde cualquier parte del sudeste africano se puede llegar a escuchar desde la cueva de AV, aún estando AFK y boteando como un perro.

1
B

Nose chicos yo le doy y salta instant

pd: yo sigo viendo numeros.

Tuaren

#12582 Sí, pero lo tienen que tener todos los de la raid

https://www.curseforge.com/wow/addons/classic-raid-assist

1 1 respuesta
larkkkattack
2 respuestas
B

Las cotas de vergüenza ajena no tienen límite

8
B

#12552 Cómo se nota que la alianza ha subido a base de AV. Cuando ven nuestros ranks, se va el scout y nos dejan con pugs. Al menos los que no son buenos en pvp.

A ver si nos encontramos en alguna pero nos daríais una paliza, no llevamos ni druida :D.

CaraLimon

2
TicTaK

the mandokir premadee

1 respuesta
Leongrr

#12590 ei tio tienes slot? puedo jugar 22h tio dame slot tio

1 respuesta
TicTaK

#12591 sí pero coge flasks

braza

#12586 lo que hace la peña por unos epics joder

1 respuesta
B

#12593 beerd

Gorgutzer

Menuda premade de la muerte teneis en la gorda casi le ganais al amigo mvpx :0

6 2 respuestas
Perroasomao

#12586 un poco raro tanto peloteo cuando hace una semana estaba rajando de que no lo subían de trial después de un mes raideando y que no iba a ir ni a una raid más con WAI.

1 respuesta
RubaPowa

#12596 O comiendo el nepe a los mismos que hacen lo que tanto critica en su stream xddd

DanStan

#12595 ya ni curator hace falta
los top rank gladiadores de su casa

B

Lo veo absurdo no sé, seguro que muchas premades hacen mas honor per hour que esa en mandokir

aylmao.

Leagrove

Pero donde esta la sorpresa? Si la premade esta a un nivel medio.