Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

TicTaK

Que grandes los comepenes no names de los wb de MV, nunca vais a poder soportar el hecho de que la gente de esa 'premade' que sigue rankeando lo hace al ritmo buscado mientras que otros se comen un standing 100 en otro server y comen cuando les dejan comer.

A seguir llorando y tranquis que pronto se viene High Warlord Sissue, no vais a tener que sufrirlo más en la ally

1 1 respuesta
ElGranMou

Nunca me lo encontré

DanStan

Ser rank14 en classic
Menudo mérito xd

pa1nkill3r

Mis logros en vanilla:

  • Subir al 60
  • Poner el bot
  • Pillar Rank 14
  • Vender la cuenta antes de ser baneado

Militia

#12585 gracias por la contestacion , pense que si no hablaba de bots no me iban a contestar en este foro

1 respuesta
B

#12605 piensa que tu pregunta iria mejor en el hilo general o el de addons. Dado que este su tematica es mandokir.

Talekxd

No veo en esa premade a Stenald, como le habeis dejado de lado. 😭

1 respuesta
devplan

Pues a los que jugamos solos y no pertenecemos a ninguna chupipandi nos han jodido a base de bien. Tanto de la horda como de la alianza, AV's empezadas todo el rato y WSG vs premade todo el rato también.

1
Pinrri

jugar solo al classic :joy:

Arcadian

Algunos prefieren jugar solos que jugar con gilipollas, hay de todo.

19 1 respuesta
Reisteel

Esto es como el que lleva años sin comerse un rosco pero pone "Mejor sólo que mal acompañado 😎" en su Facebook.

1 1 respuesta
Nachulean

#12607 en esa premade he entrado incluso yo, así que hay hueco para cualquiera, que aquí somos todos amigos chico

1 respuesta
lowZ

#12610
Para mi el problema es cuando quieres jugar en plan casual, llegas a tu casa a las 8 y lo que se te apetece es echar un par de BGs como el que se echa un par de partida al fifa, con tu música puesta a tu bola...y no tener que estar montando una raid/premade en discord,

1
GoALma

#12611 Para jugar con españolitos super tóxicos, con el ego por las nubes y con la mentalidad de un crio de 15 años prefiero jugar solo la verdad.

8
Syuk

#12595 Justo salió Kazzak y Azure así que nos dieron la Horden de quedarnos quietos dando saltitos en el mismo punto donde estábamos para perderla rápido por que era inebotable. No presumas de una circunstancia, éramos un team de 2 y el resto era del servidor por casualidad pero no jugaban con nosotros

2 respuestas
Nachulean

#12615

nos dieron la Horden

No sabes ni escribir, para que te pones a intentar vacilar?

1 respuesta
Syuk

#12616 Es un gazapo, no te Hofendas

Death87

Por la Horden!!!!

1
Talekxd

#12612 Vale, supongo que entonces Stenald prefiere no llegar a r14.
Por cierto ayer por la noche te busque por azeroth y ya no estabas.

1 respuesta
Halrock

#12619 No sabía que porque quiere ser rank14, están obligadas las premades a invitarle

2 respuestas
B

#12552 Te vuelvo a hacer otra pregunta, qué tal lo están llevando los rank 12+ sin premade para WSG? Estoy viendo a muchos Marshals haciendo pug en WSG siendo stompeados por nosotros.

1 2 respuestas
TicTaK

Joder con amarillo aka Syuk no te hemos gankeado lo suficiente como para crearte problemas mentales, deja el roleplay

1 respuesta
Kelem

#12615 jugarla sin flag carrier es tontería

B

#12620 Al principio pensábamos que no iba a servir WSG para la horda, pero nos ha venido de perlas contra los spergs y rompe brackets porque mientras ellos han hecho este miércoles 80k con AV, mientras que nosotros estamos sacando 130k, y pude dormir más de 6 horas seguidas. Si seguimos así, la diferencia va a ser mayor de cara al domingo.

1 respuesta
Halrock

#12624 No iba por ahí mi comentario xd

1 respuesta
B

#12625 Vale, que ahora los hermanos Derrick están mad pq no consiguen el mismo honor que las premades de WSG.

Gorgutzer

#12621

1
Talekxd

#12620 Lo sé, por eso dije anteriormente que parece que no le quieren invitar, pero luego Nachuli ha dicho que cualquiera puede entrar que el mismo estuvo.
Entonces por eso digo, si cualquiera pudo entrar y él no entra es porque no debe querer el r14 ya.

Que igualmente su premade y se la follan como quieren.

1 respuesta
Syuk

#12622 Gankearme? Para empezar no soy amarillo XD sigue buscando Sherlock, pero no te tropieces en wsg! <3

Halrock

#12628 A esa premade ha entrado gente de todas las guilds, otra cosa es que haya slot de su clase, no vas a hacer una premade con 5 magos y sin druida ni warrior ni warlock...