Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

braza

#12657 vaya invent mas gratuito

Gorgutzer

#12659 Tranquilidad que llamo al primo de zumoso heeee

3 1 respuesta
Otashi

#12660 Masillas vs Masillas, cierto. Pero un grupo de masillas no se creen los amos del wow y luego les bajan a la realidad.

Theslap

#12659 Pero Akane no estaba baneado? yo ya... mediavida cada dia informa peor

1 1 respuesta
Seizure

#12664 cada noche me banean, a las 12 como cenicienta.

1
B

Yo tambien estoy baneado chicos, hasta 2026 nada.

ElGranMou

Solo se tiene que ver la diferencia en la setup en la ali la gente sobrevive y a duras penas encuentra un heal o cualquier dudu, meten lo que pueden los chavales.

1 1 respuesta
Perroasomao

#12659 Que triste macho, sacando pecho por ganarle a una premade ali de Mandokir.

1
braza

#12667 animo a esa premade Ali, apenas encuentran healer/mago/warlock/druida y tienen que meter 4 Warriors porque no tienen nada más los chavales y sobreviven como pueden , mis dies

1 respuesta
ElGranMou

#12669 Podrían hacer una premade full warriors les sobran, el problema que tienen son casters y dudus que no rankea ya ni el tato.

1 respuesta
bigredbus

#12662 ahi no se ve na

1 respuesta
ThArKuM

#12670 Nosotros estamos metiendo gente del trade, el cambio este deberia haber ocurrido hace mil porque de mi guild ya solo rankeamos 2 y el resto vienen a ratos a ayudar xD

Gorgutzer

#12671 la puse ayer en grande :*

B

#12634 El mago es un hijo de puta, tiene escudo, tiene corte, tiene CC, tiene ralentización, tiene inmune, el blink, la nova y los ochocientos instants de daño.

No me arrepiento de subirme warlock pero que tengo un mago al 40 y lo acabaré subiendo aunque solo sea para farmear (que encima eso, es la clase que mejor funciona en gold farm) lo sabe dios.

1 1 respuesta
Muitos

#12674 Que dices loco, y DME con mineria qué.

2 respuestas
B

#12675 Debería droppear tailoring pq hasta fase 4 es inútil pero me da pereza subir minería, quitarla en fase 4 y volver a subir tailoring, acabaré muchísimo antes subiéndome el mago xD

Sigo ahí en Maraudon con más de 1000 kills de Princess y de vez en cuando se vende un anillito por 30g.

1 respuesta
Muitos

#12676 Yo tailoring le pegue un drop hace meses. No debi habermela subido siquiera.

Y si, subir mineria a 275 es un coñazo pero merece la pena.

B

Lock's llorando de magos cuando deberia violarlos. Lock's llorando del ratio per hour de un mago cuando ellos desde ZF con maraudon tienen el mismo o mejor.

Espera, que luego llega un hunter con tributes y se saca 100g per hour.

aylmao. Farmear zf graves con 1 mago es fácil pero luego de veros wipear 20 veces por hora a muchos,me gustaria veros.

1 1 respuesta
B

#12678 Si eres un clicker es normal que palmes 20 veces por hora.

2 respuestas
Muitos

Pero si hacer zf graveyard es para mongolicos q vas full verdes recien 60 y te lo haces con la polla

1 respuesta
ElGranMou

Se tiene que ser lloron para llorar con un lock xD

B

#12679 #12680 Si, bueno.... Yo subí haciendo spell/aoe farm y me pareció chupado. Pero miles de magos mandokianos no comparten ese razonamiento.

Sin ir mas lejos veo a magos farmeando elementales o haciendo maraudon tortugas porque en DM o zF wipean mucho y no les renta. Facil es, pero requiere practica aparte de que hacerlo en 3 pulls saltandote escarabajos no haces 5 rushes a la hora = no le sacas todo el beneficio posible. Para pillar todas las tumbas del tiron necesitas mont epica y eso recien subido con verdes no lo haces.

Gorgutzer

#12679

ElGranMou

el dudu llorando en pleno stream por culpa del sissue, deja de instalar addons a la peña que les partes el corazón cabron.

3 2 respuestas
B

#12684 ¿que ha pasado? Lo estoy viendo llorar en directo lmao

1 respuesta
ElGranMou

#12685 Esta sentimental el chaval y estos le instalaron unos addons y esta el chaval agradecido llorando

1 respuesta
Gorgutzer

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/new-alliance-av-premade-meta/429285/10
Que se os jodeee que la alianza haga warsongs y os comeis colas de 40 mins en warsongs otra vez como descubran algo :3

2 respuestas
B

#12687 ¿quereis probar si funciona eso ahora mismo? Estoy con el alianzo haciendo 1 AV os puedo dar el toque y probamos si funciona.

ThArKuM

#12687 Te veo muy preocupado con tu rank14 en juego, avkappa

2 respuestas
DanStan

#12686 más k sentimiental el pobre chaval tiene que andar con una depresión fuerte, y lo k se fuma no le ayuda