Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Gorgutzer

#12689 nos jodio :3

1 respuesta
B

#12691 ¿pero has entendido lo del post? Dice que cuando alguien está dentro de 1 AV y le queda poco tiempo si una premade de 30-35 tios se apunta a esa sala cuando termine la partida os mete instan en esa sala con 40 hordas.

Estoy en 1 av ahora mismo, quereis probar o no?

1 respuesta
Gorgutzer

#12692 que va si estamos 7 ahora mismo

S

A cuanto vendéis el rank 14?

2 respuestas
Talekxd

#12684 eso lo quiero ver, tienes link?

RubaPowa

Y una vez completado el rankeo a gargolear en el correo de orgrimmar hasta que salga la TBC.

1 respuesta
Cometin

#12675 Ni que un mago no pudiera hacer DME...

1 respuesta
ShinenX

#12696 Se te ve algo jodido, 1'2k player?

1 respuesta
Letalius

Alguien para subir en BRD desde 55? Sería utilizando el truco que ha dicho Rcrow en otro hilo de:

#18823Rcrow:

Como que si lo he hecho? Esto es algo basico de los spell cleave/mele cleave que debería saber todo el mundo en la horda. Cuando eres lv 52 pasas de Zf graves a hacer mele/spell cleave la zona low de BRD y luego pasas a la CELDA al 55-56 donde ya ni hace falta resetear la mazmorra y subes como un cohete al 60.

He ido preguntando y para jugadores de skill average tampoco parece tan facil, supongo que dependerá del numero de warriors/magos. Aun así estoy decidido a intentarlo y necesito compis. Soy priest shadow ahora mismo, me cambiaría a heal.

Si hay alguien sobre lvl 50 que vaya a llegar a 55 próximamente y le interese esta aventura que me contacte mp plzzzz.

PD: Se trata de repetir la quest https://classic.wowhead.com/quest=3982/what-is-going-on la cual nada más empezar dropeas. La quest va de matar a 8 elites que vienen en raid a por el tio, y tu has de defenderle. Por lo visto aun abandonando la quest da experiencia y luego la puedes volver a repetir para que te vuelva a dar los 6k de experiencia y así indefinidamente. Son 178 pulls según mis cálculos.

No he usado nunca esta estrategia y quiero probarlo, así que a ver si alguno os animáis.

Gorgutzer

#12689 https://www.twitch.tv/yanggalbo Esto empieza a tener esencia

1 respuesta
Muitos

#12697 Con el mago tambien puede hacerse DME los 4 bosses? No lo sabia, el ultimo tiene que ser jodido.

1 respuesta
paxeco

#12700 siguen habiendo premades en av?

1 respuesta
Gorgutzer

#12702 Los coronavirus han encontrao la forma al parecer :3

1 respuesta
RubaPowa

#12698 Manzanas traigo.

doJi

#12701 Con el mago solo se hace el elemental y el satiro, el último se para cuando los imps salen y dejan libres las menas.

paxeco

#12703 JURARIA que he visto premades av allys en europa..

ThArKuM

#12694 Esto es lo que decias cuando estabamos en crew llevandote en el carrito

Al salirnos de memecrew

Y ahora

Se puede ser mas patetico y estar mas equivocado?
Por cierto, 0 chance hubiera tenido todo el servidor si el meta de wsg hubiera tocado en su momento y solo tienes que ver la ladder con la mierda que tengo ahora, besis

pd. si quieres saco el clip de tu asignacion de buffs en brs para que quede mas claro aun el iq que padeces

11 2 respuestas
Gorgutzer

#12707 os acaba de dar monkeynews no?
P.D Premades de av on business de nuevo xD

Gorgutzer

K BIEN SIENTA CAMPEAR A ESTAS ALIMAÑAS MIMADAS DE BLIZZARD DIOS

5 respuestas
mithosiris

#12709 Comprate unos bindings.

ShinenX

#12709 1 2 3 4 5 6 7 8 9 0

4 1 respuesta
lacoalisio

#12709 ahora lo entiendo todo

Gorgutzer

Kelem

jajaja como salen con la bilis @gorgutzer bravo, hazles sufrir como ratas que son!!

2 2 respuestas
ShinenX

#12714 Bilis? Imagina ser clicker en 2020.

1 respuesta
Tuaren

La mano izquierda de @Gorgutzer

2
Gorgutzer

#12715 imagina tener colas en warsong de 40 mins otra vez :3

1 respuesta
R

#12709 buenos bindings amigo

lacoalisio

#12717 deja de perder el tiempo escribiendo en media vida y empieza a hacerte macros de starattack y bindearte skills anda, consejo de alguien que dropeo hace tiempo xD

1 respuesta
Gorgutzer

#12719 tranqui cuando llegue la 14 volvere a tener pa eso y mas, gracias por los consejos :3