Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Tuaren

#16020 Es lo que yo he dicho, solo hay 5 guilds en el mundo que han hecho el hard mode. Hay una ventana para que alguna guild de españita haga un top 6 mundial. Si no me equivoco ZG ha reseteado esta mañana.

igual cambian la manera de contabilizar el "progress". pero ahora mismo, la raid de ZG no la cuenta como 11/11 a menos que mates a hakkar hard mode

1 comentario moderado
sHuyiN

Ni un solo post sobre los wb, podemos confirmar que mandokir esta muerto.

1 respuesta
CaraLimon

Si no hablan de mi, ya vengo yo hacerlo.

8
Tuaren

#16023 Esta noche hay bulla

https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/dragons-of-nightmare-first-spawn-300-pm-pdt-april-16/497671

3 respuestas
ThArKuM

#16025 rngfest

QueTzaL

#16000 Y a esto es a lo que me refería en mis anteriores comentarios como en #15838 / #15840 , tampoco no me sorprende que algunos no los hayáis entendido.

El tiempo que habéis hecho es muy bueno. Cuando vayais full buffed / flask etc si no cometéis errores vais a bajar bastante ese tiempo.

Soulscx

#16025 por lo visto los 4 dragones ya los tienen agenciados la coalisio, no pierden el tiempo

Mendiola

#16025 Dejo el enlace al foro inglés europeo (por el tema de la hora) y el comunicado traducido:

PRIMERA APARICIÓN DE LOS DRAGONES DE LA PESADILLA – 17 DE ABRIL A LAS 12:01 A.M. CEST

Al igual que en el World of Warcraft original, los Dragones de la Pesadilla tienen alguna aleatoriedad en sus apariciones y desapariciones.

Para que los jugadores no tengan que preguntarse cuándo aparecerán y esperar, vamos a activar los cuatro dragones para que aparezcan por primera vez en todos los reinos a las 12.01 AM (00:01 h) CEST mañana, Viernes 17 de abril. (Es decir, esta noche del Jueves al Viernes)

A partir de entonces, reaparecerán de acuerdo a como fue su diseñó.

Fuente: https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/dragons-of-nightmare-first-spawn-17-april-1201-am-cest/142894

1 1 respuesta
Reisteel

La decisión sobre los dragons es una mierda y el show que se va a montar esta noche va a ser fino.

No hay estrategia posible. A rezar y au.

2 respuestas
B

El juego de los scouts.

Tuaren

#16030 Podríamos repartir los spawns entre las 2 coaliciones y dejar el de duskwood para la ali pero eso no sería tan divertido

sHuyiN

que peste a warlock lvl 20 la virgen

Kaledros

¿Todos los dragones a la vez? A que todavía tirarán los servers...

1 respuesta
I

#16029 #16034 eso ya paso eh xDDDD , ademas se les rompio el sistema y salieron continuamente durante unas horas.

Letalius

#16030 una mierda por qué? Podían hacerlo así cada semana. Así habría posibilidad de planificación, alianzas, etc. Puede que no fueran todos a los nolifers.

1
Reisteel

Mejor todavía, por qué no hacemos que los World Bosses den loot para todos los participantes una vez a la semana y no necesiten una raid de nolifers para matarse. Así todos contentos.

1 1 respuesta
Tuaren

#16037 y lo rebautizamos a World of Warcraft Classic: Retail

Pinrri

No esta nerf, son cosas del parche y que la gente antes no sabia jugar:

NSFW
3 respuestas
V

#16039 Qué nerfearon exactamente? El dmg? O igual que los talentos sean distintos?

1 respuesta
Pinrri

#16040 Los dos videos son de los que se supone la misma version (no exactamente porque lo que tenemos ahora es la 1.13, osea un nuevo parche que nunca sera igual a la 1.12.1).

La diferencia? Los del primer video hecho antaño llevan gear de NAXX, los del segundo video como mucho gear de BWL.

La gente que va equipada de naxx con una estrategia prácticamente igual a la que usan los del segundo vídeo no tienen huevos a matarlo, cosa que hacen los del segundo vídeo como si fuera mantequilla.

2 respuestas
Tuaren

#16039 No sé si me equivoco pero el chaman ese va con tier 3 y en un momento se ve un mago (o algun otro caster) con casi 9k de vida, o sea que si que parece que van con gear de naxx :joy:

1 respuesta
I

#16041 #16042 os habeis olvidado de mirar la composición de la raid y de la facción, asi como pequeño apunte.
es logico que ahora se haga de forma mas optima tantos años despues, no es que no se supiera jugar es que hacias las cosas en base a la información disponible, vamos igual que a dia de hoy.

1 respuesta
Theslap

#16039

Sin flask, sin World buffs.. sin optimizacion de buffs en raid... con 6 hunters que esperas? xD

2 respuestas
Blackrade

#16041 Pero si en una raid van 11 warriors y en la otra 800 hunters XDDDD

1 respuesta
Tuaren

#16044 #16043 y esta compo? :joy:

https://classic.warcraftlogs.com/zone/rankings/1003#metric=progress&partition=2&boss=794

pd: segun esa foto fullHD, se ve el buffo de onyixia, se ve el buffo de la feria y se ve el spirit of zanza. tambien es posible que lleve una mageblood potion, es decir que ni con los propios buffos de ZG son capaces de tirarlo en hardmode
https://classic.wowhead.com/item=20079/spirit-of-zanza

1 respuesta
Pinrri

#16044 #16045 ai las excusitas...

Y lo del tier 3? :hushed:

1 respuesta
Theslap

#16046 6 warriros fury 7 hunters lolz. Aun asi es mucho mejor q la del video q probablemente 2-3 warriors serian deep prot. Pero que si que estoy de acuerdo q ayer me decepciono ver que todos los mobs/bosses eran plastilina

Blackrade

#16047 Te sorprenderia la de gente que a lo largo de la historia en cada expansion iba hinchada de gear y eran mas malos que el veneno. Podria no ser el caso pero es que ves videos antiguos de como jugaban guilds top de la epoca y cualquier guild decentilla ahora se los mearia. Me atrevo a decir que el run con hunters que se ha linkeado le da mil vueltas a los del video antiguo.

2 respuestas
Tuaren

#16049 No niego que la skill de los jugadores mejora con el tiempo, pero reducirlo todo a la composición de raid y/o worldbuffs tampoco es correcto. y ahí están las pruebas la segunda guild mas rapida del mundo en tirar hardmode y lo hacen con 7 putos hunters :rofl:

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel