Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Pinrri

#16049 Ahora todos somos muy buenos y antes todo el mundo era muy malo, sisi, mejor pensar que eres to bueno a que estas jugando a un contenido nerfeado hasta la saciedad.

La excusa de siempre de antes la gente era muy mala ya empieza a ser ridicula la verdad.

2 respuestas
I

#16051 de hecho era el mismo perfil de jugador el que hacia los first kill antes y el que los hace ahora, que es basicamente a lo que me referia yo. Yo no recuerdo a hakkar hard mode con mucha complicacion lo que si es cierto que fue nerfeado

Theslap

#16051 a ver que la gente antes era muy mala es un hecho, y no optimizaban los gears ni nada, pero yo tambien pienso que son algo mas blandos los npcs, pero claro no podemos saberlo a ciencia cierta

1 respuesta
I

#16053 en general si , la optimizacion era deficiente pero por falta de informacion. La gente que tenia el mayor grado de informacion y elitisjerks entra entre ellos si que optimizaban todo lo que los conocimientos permitian.
pero estais tratando de comparar encounters donde la informacion era 0 y casi todo lo tenias que sacar de tus propias conclusiones con algo que se hace mucho tiempo despues con toda la informacion.

1 1 respuesta
Theslap

#16054 No no, no intentamos comparar, solo intentamos "debatir" si el contenido es tan facil por estar hipermeganerfeado o pq como tenemos tanto conocimientos ahora se hace mucho mas easy

1 1 respuesta
Kaledros

Sólo hay que ver los vídeos de los world first en vanilla para ver que la skill ha aumentado exponencialmente. Entrad aquí, elegid el que querais y a más de uno se le caerá la venda.

1 respuesta
I

#16055 yo en mi propia experiencia ( hice todo el contenido de vanilla menos un boss ) te puedo decir que es una mezcla de las dos, aunque eliminar la parte donde tienes que descubrir la informacion tiene mucho peso y hace que te puedas centrar en otra serie de cosas.

1
Pinrri

#16056 Que venda? Que evidentemente la gente tiene infinita informacion años despues que en el primer try cuando sale un parche y una raid nueva? Logico, pero por ejemplo el video que he puesto yo es de gente con gear de naxx que se saben perfectamente las mecanicas, seguramente igual de bien o mejor que los que lo hacen 10 años despues.

2 respuestas
Muitos

#16058 Ayer hicimos ZG y no me quedo clara ninguna mecánica hulio

2 respuestas
bigredbus

#16059 la verdad es que morian tan rapido algunos boss que todavia no se que hacen XD

1 respuesta
I

#16058 claro que es logico , pero creo que ni he visto ni vere ningun boss que no se haga como se hacia en vanilla cosa que me llama la atencion siendo que ahora la gente juega mejor y seguro que hay cosas que se podian hacer mejor.

1
Letalius

Yo hace 15 años jugaba mejor. Y drop de aggro de broodlord + blastwave en ranged era wipe. Hoy te aguanta todos los hits el lock menos el mortal.

Theslap

Yo después de ver este video me quedan bastante claras las cosas xD eramos patéticos

2 respuestas
ExtrmeEx

#16059 #16060 Pues eso es el interés que tengais en saber lo que hacen. Hay 10000 guías e info desde hace años donde leer todo.
Que se pueda matar algo sin saber que hace no quiere decir que se deba ir a raid sin saber que hace.

1 respuesta
Muitos

#16064 pum banlooteado por no saberse las mecanicas

V

Yo creo que es todo debido a la eficiencia del gear y de las estrategias, ademas tened en cuenta que en el video de los warriors van con 11 rank14, 3 tfs y 2 anhilator así que...

Gorgutzer

esta duskwood que no cabe 1 alfiler como al final sea como ayer y no salga el bixo como ayer me voy a reir :3

1 respuesta
J

#16067
Pues os podiais animar a ir a Feralas o hinterlands y asi me traeis honor.

1 respuesta
Gorgutzer

#16068 tonces no venis a limpiarnos?

2 respuestas
narko1

2
bigredbus

#16069 donde esta el dragon que yo lo vea

2
Gorgutzer

Emeriss 80 alianza 0

1 respuesta
mithosiris

A ver ese excel de guardias que yo lo vea.

I

#16072 venga bien de seticas

1 respuesta
TicTaK

lethon & taerar down waiclownagedamnedcarnage

valkyrion is here btw

lacoalisio

#16069 buena crack! jajajajajaja

Gorgutzer

#16074 ya van 3 wipes se batira el record del kazzak de 5 horas?

Troyer

#16063 eramos? xd

Gorgutzer

a la 4º tampoco fue la vencida me da a mi k la aly no huele 1 dragon :3
entre cadaveres alys y estos hordas de assemble lo menos 100 setas ahora xD

bigredbus

va a llegar la horda despues de matar los otros a wipear con vosotros xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel