Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#16342 1º rank 14 de mi faccion me la sopla la skill pa skill la que he mostrao en mobas y demas no en un cacho mmo donde se pulsan 3 botones! pesaos
La verdad, como ex player de Ace, voy a decir, que con la expulsion de Ace, gana Ace, un saludo internautas.
Me llegan voces que Ace quería peinar a NO GNOMO de la cualisio desde hace un tiempo... Joder que giro mas inesperado de los acontecimientos xDDD
menudo servidor de rojos nos ha quedado, uno ya no puede ni poner '' cara al sol '' en el world sin que le reporten. buen mute de 1 semana me ha caido jajajaja
#16363 como que los pocos que solían ir de ace dejaron los wb hace meses cansados de aguantar manqueadas de no gnomos, os ponian finos si
cuando estuve solo iba galita scouteando como doble agente para las dos coaliciones , preparando terreno para su actual clan
#16366 Uff yo si fuera de ace no sacaria el tema de galita que tampoco os deja en muy buen lugar xD
#16360 como player de No Gnomo te diré que Ace ya no es ni la mitad de lo que era, y como oficial de No Gnomo te diré, que claro que querían echarnos, nos estuvimos aprovechando de ellos y sus scouts hasta que pudimos.
#16373Torvikkkkkk:nos estuvimos aprovechando de ellos y sus scouts hasta que pudimos.
Gente de calidad, con 4 años de garantia.
#16375 Siento que te haya llevado a confusión, ni juego a classic, y para nada defiendo al otro lado, pero una cosa no quita la otra.
#16374 no pillais el sarcasmo. Es cierto que scouteaban/ais mucho más que nosotros, y se cambiaron las reglas para beneficiar ese trabajo. La guild que mas scout traia se llevaba mas loot. Ahora bien, lo de que queríais echarnos por las "cagadas" en cada WB. No me hagáis recordar cosas como el doble kill kazzak/azuregos de WAINAGE que me entra la risa
#16377Tuaren:no pillais el sarcasmo
No suelo , pero repito, que ni juego a classic, no caigas en el error de creer que estoy de un lado o de otro
#16377 O algun chaman de ace poniendo totems y puleando a kazzak. O el addon del autoneed xDDD
La diferencia entre ace y no gnomo es que no gnomo no hizo comentarios destructivos a la que habia alguna cagada de ace, que haber hubieron bastantes como de todos los clanes.
#16377 hostias que descojone de día, aún me acuerdo. Quién llevaba la raid vuestra en Kazzak?