Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Torvikkkkkk

#16380 #16377 no abráis esa lata, porque los increíbles item whores, egocéntricos, puleadores y malas personas de no gnomo apenas se quejaron del destrozo y humillación que fue mientras que los miembros de su propia guild se echaban pestes delante de 200 personas en discord.

4 1 respuesta
Tuaren

2
Pinrri

#16381 En ace son todo compañerismo puro, se pudo apreciar con galita.

3
Nachulean

#16380 Yo recuerdo hasta arriba de copas a las 2 de la mañana con 4 o 5 raiders de OWNAGE, escuchando todos el discord y llorando de la risa

3
Tristofer

Vaya vaya, así que los pveheroes de ACE han sido vilmente kickeados... Ahora para intentar lavar su imagen apareceran otras 2 o 3 cuentas no names (ya están apareciendo). Y es que estos señores se pierden si no están instanciados con sus dragoncitos, failearon en p2 y han vuelto a failear en p4, siempre les quedará el ptr de ZG. Mi enhorabuena a No Gnomo, amos y señores de la coalición, la gente que lleva tirando del carro de la coalisió junto a un par más de otras guilds desde hace meses, hay que reconoceros vuestra dedicación y buen kick, a la larga os irá mejor.

3 1 respuesta
Pinrri

El que faltaba :rofl:

Tuaren

Rescato los memes de aquella noche

6
Halrock

#16378 y por qué sigues posteando en un foro de un juego que no juegas? Just asking

1 respuesta
M

#16344 La culpa siempre la tienen los hunters, desde luego que malos, no saben ni resetear un boss.

1 respuesta
Nachulean

#16389 Ahora estaría gracioso una coalición de todo mandokir vs ace

B

#16388 Por el salseo, que es lo mejor.

1 respuesta
Torvikkkkkk

#16391 te han preguntado por qué posteas, no por qué lees.

1 respuesta
B

#16392 He respondido porque posteo, no porque leo.

1
WeFun4U

Hay alguien de Assemble por MV?

narko1
#16385Tristofer:

apareceran otras 2 o 3 cuentas no names

Curioso que seas tu quien dice esto, cuenta creada exclusivamente para echar mierda a ace desde el anonimato. :clown:

1
stormlolxd

#16373 Es lo que tiene cuando no cuidas a la gente y desconfias de ellos solo por que hacen pvp con WAI (ya que en ACE no se hace pvp) y premias a la gente que hace raid log y no se entera ni del clima o ves oficiales que le piden cosas a unos oficiales y ellos no las cumplen, al final la gente "decente" se cansa y busca algo mas que matar dragones y se va a WAI que ofrece mas cosas, lo jodido es ver como amigos que tengo en ACE estan cada vez mas quemados y no se van por "compromiso de haber loteado items" porque saben, que aun saliendo de buenas te van a poner a caldo, como hicieron conmigo. xD

Buenas tardes internautas.

3 2 respuestas
J

Que hables tu tiene tela, te quejaste de que se llevase la daga de azuregos un lock y echaste mil pestes de la decisión PESE A QUE NO VINISTE DE SCOUTEO Y NI SI QUIERA DEJAR EL PJ UN SOLO DÍA.

En los siguientes viniste una vez que yo recuerde, te llevaste la daga de azu y no volviste a aparecer.

Eso sí, con WAI bien que scouteas.

Lo subo, tardaste aproximadamente 1 hora en crearte una cuenta fake en mediavida para postear mierda de que la daga se la llevo un Lock.

Enfín.

2 2 respuestas
Ohundruida

#16396 eres un pestes

stormlolxd

#16397 Supongo que el GM te a dicho que no scouteaba nunca tambien, xD aunque tienes razon, darle la daga a un lock es una falta de respeto para todos los chamanes e ir a ver como perdemos el boss pues preferia ahorrarmelo tambien, sobre todo tras tus comentarios de "ahora que tienes la daga a ver si te veo en los wb" saluda al gm que te dice las cosas y que siga la fiesta de la aduana.

1 2 respuestas
J

Representao

1
Ohundruida

#16399 eres el rogue que ninjeo y se piró?

1 respuesta
stormlolxd

#16401 Veo que tu tampoco te enteras ni del clima y me llamas pestes, bien jugado internauta.

1 respuesta
Ohundruida

#16402 estoy de cuarentena, persiana bajada, que me voy a enterar del clima? pedazo de atrapado.

S

Echar pestes porque un lock se lleve la daga de azuregos lmao, ni que callera la azuresong todos los días.

Me se de alguna guild que aún ni ha loteado 1 arma aun en BWL.

narko1

#16397 A pero que los scouts ganaban dkps? Pero se daba extra por estar ahi de verdad, o lo mismo que los que dejaban el pj afk farmeando asistencia?

1 respuesta
Nachulean

#16405 esto es lo que queríamos, que no pare la fiesta. A ver quien es el primer atrevido que rula los famosos excels

2 1 respuesta
J

Siento decepcionarte, los excel no existen. Son los padres.

1
Halrock

Voy a pasarme unos sappers, no me los robes Juxux pleaserino

XyR10N

Había un excel en el que se apuntaban las horas que scouteabas.

3 2 respuestas
J

Bah, pero en ese excel solo habia una persona apuntada.

1 3 respuestas