Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Vaya vaya, así que los pveheroes de ACE han sido vilmente kickeados... Ahora para intentar lavar su imagen apareceran otras 2 o 3 cuentas no names (ya están apareciendo). Y es que estos señores se pierden si no están instanciados con sus dragoncitos, failearon en p2 y han vuelto a failear en p4, siempre les quedará el ptr de ZG. Mi enhorabuena a No Gnomo, amos y señores de la coalición, la gente que lleva tirando del carro de la coalisió junto a un par más de otras guilds desde hace meses, hay que reconoceros vuestra dedicación y buen kick, a la larga os irá mejor.
#16344 La culpa siempre la tienen los hunters, desde luego que malos, no saben ni resetear un boss.
#16373 Es lo que tiene cuando no cuidas a la gente y desconfias de ellos solo por que hacen pvp con WAI (ya que en ACE no se hace pvp) y premias a la gente que hace raid log y no se entera ni del clima o ves oficiales que le piden cosas a unos oficiales y ellos no las cumplen, al final la gente "decente" se cansa y busca algo mas que matar dragones y se va a WAI que ofrece mas cosas, lo jodido es ver como amigos que tengo en ACE estan cada vez mas quemados y no se van por "compromiso de haber loteado items" porque saben, que aun saliendo de buenas te van a poner a caldo, como hicieron conmigo. xD
Buenas tardes internautas.
Que hables tu tiene tela, te quejaste de que se llevase la daga de azuregos un lock y echaste mil pestes de la decisión PESE A QUE NO VINISTE DE SCOUTEO Y NI SI QUIERA DEJAR EL PJ UN SOLO DÍA.
En los siguientes viniste una vez que yo recuerde, te llevaste la daga de azu y no volviste a aparecer.
Eso sí, con WAI bien que scouteas.
Lo subo, tardaste aproximadamente 1 hora en crearte una cuenta fake en mediavida para postear mierda de que la daga se la llevo un Lock.
Enfín.
#16397 Supongo que el GM te a dicho que no scouteaba nunca tambien, xD aunque tienes razon, darle la daga a un lock es una falta de respeto para todos los chamanes e ir a ver como perdemos el boss pues preferia ahorrarmelo tambien, sobre todo tras tus comentarios de "ahora que tienes la daga a ver si te veo en los wb" saluda al gm que te dice las cosas y que siga la fiesta de la aduana.
#16401 Veo que tu tampoco te enteras ni del clima y me llamas pestes, bien jugado internauta.
Echar pestes porque un lock se lleve la daga de azuregos lmao, ni que callera la azuresong todos los días.
Me se de alguna guild que aún ni ha loteado 1 arma aun en BWL.
#16397 A pero que los scouts ganaban dkps? Pero se daba extra por estar ahi de verdad, o lo mismo que los que dejaban el pj afk farmeando asistencia?
#16405 esto es lo que queríamos, que no pare la fiesta. A ver quien es el primer atrevido que rula los famosos excels