Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#16411 Maravilloso ver como te quitas la careta tú solito Ahora sólo falta que digas tú nick real ingame.
#16411 También me acuerdo de salir kazzak , dar el call y hacer 2 trys en 2 horas para luego palmar el boss.
Se os ve muy resentidos con algunas cosas, solo he dicho que hay un excel y te has ido corriendo a buscar un mensaje de hacer más de 5 meses para intentar dejarme mal, todo por decir algo que es verdad, había un excel donde las horas que estabas en kazaak las apuntabas y luego "se supone" que tenías preferencia de loot, digo se supone porque luego al final hacia cada uno lo que le salía del rabo.
#16415 Yo aun recuerdo un dia que vi a 5 de wai con deserter pillar vuelo direccion azshara, me lo imaginaba asi que logee al alter a comprobar y ahi estaba azuregos, 10 minutos despues dio galita el call que se suponia que estaba ahi scouteando.
Me encanta cuando hay varias páginas de resentidos contra wai, sabemos que teneis el culo como un bebedero de patos desde fase 1, pero al menos podríais tratar de disimularlo, que saltais como muelles lol.
El arco de no-gnomo vs ace bastante bueno, pero el arco de Kumai... mucho mejor :>
Alguien sabe como le va a Wow Legends por Firemaw? Han conseguido algun dragoncito escondido en un layer? Tienen cuenta premium con TeamViewer? Han disbandeado ya?
Se les echa de menos por Mandokir.
#16422 el otro dia stremeaba manthor y dijo que no era gm de wow legends. Ni RL. Y estaba wipeando por bwl.
#16427 Está jugando en Firemaw y hay que estar alerta en cualquier momento menos si estás dentro de una dungeon xD
#16424 Yo ahí solo veo a un low levantándole los bufos a un warrior que responde con bloodrage e intercept.
#16430 Ojo cuidao, que de haber estado atento de un charge y dos autoattacks no lo manda al ángel xD
#16437 Cuentanos de nuevo como estando atento a chargear podras evitar el dispel y luego pon un par de ekisdés
#16438 Aprende a leer, ya te lo dije la primera vez, si está atento y no en parla con charge el priest está muerto no tiene que cambiar de stance meterse rage e intercept. Se lo castea dos veces, vale, acepto que se lo meta una vez y estás jodido de todas formas. ¿Pero dos veces? ¿Un level 41? LMAO.
#16439 Aprende a leer, ya te lo dije la primera vez, si está atento y no en parla con charge el priest está muerto no tiene que cambiar de stance meterse rage e intercept. Se lo castea dos veces, vale, acepto que se lo meta una vez y estás jodido de todas formas. ¿Pero dos veces? ¿Un level 41? LMAO. XDDDDDDDDD
Fixed