Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Zlatica

#16409 De ti me acuerdo cuando jugaba boy scout, eras el único :thermometer_face: capaz de estar 24h esperando tus pantalones de Kazzak

#16410 De la mascota del scouting tambien me acuerdo

2 respuestas
Hir0shz

#16411 Maravilloso ver como te quitas la careta tú solito 🤡 Ahora sólo falta que digas tú nick real ingame.

1 respuesta
XyR10N

#16411 También me acuerdo de salir kazzak , dar el call y hacer 2 trys en 2 horas para luego palmar el boss.

Se os ve muy resentidos con algunas cosas, solo he dicho que hay un excel y te has ido corriendo a buscar un mensaje de hacer más de 5 meses para intentar dejarme mal, todo por decir algo que es verdad, había un excel donde las horas que estabas en kazaak las apuntabas y luego "se supone" que tenías preferencia de loot, digo se supone porque luego al final hacia cada uno lo que le salía del rabo.

1 respuesta
Zlatica

#16412 No hay ninguna careta "vende" ranks, ingame puedes buscarme pero si me pagas la suscripción :clown: Que no solo Falcon dejo de jugar o bueno nos banearon?

#16413 Espero que al menos tengas tus pantalones :thermometer_face:

mithosiris

#16410 No me creo que Galita este delante del pc en las horas de scout.

1 respuesta
narko1

#16415 Yo aun recuerdo un dia que vi a 5 de wai con deserter pillar vuelo direccion azshara, me lo imaginaba asi que logee al alter a comprobar y ahi estaba azuregos, 10 minutos despues dio galita el call que se suponia que estaba ahi scouteando.

Cicladosano

Y todo para jugar meme spec

Daerom

Me encanta cuando hay varias páginas de resentidos contra wai, sabemos que teneis el culo como un bebedero de patos desde fase 1, pero al menos podríais tratar de disimularlo, que saltais como muelles lol.

El arco de no-gnomo vs ace bastante bueno, pero el arco de Kumai... mucho mejor :>

6
PaquitoTenis

miquivoque di risposta

1 respuesta
J

1
Mancokill

#16249 esto con oiu no pasaba

1
Muitos

Alguien sabe como le va a Wow Legends por Firemaw? Han conseguido algun dragoncito escondido en un layer? Tienen cuenta premium con TeamViewer? Han disbandeado ya?

Se les echa de menos por Mandokir.

3 2 respuestas
bigredbus

#16422 el otro dia stremeaba manthor y dijo que no era gm de wow legends. Ni RL. Y estaba wipeando por bwl.

Dershark

#16422 Aún nos siguen deleitando con plays de calidad.

29 4 respuestas
Muitos

#16424 no puede ser, me descojono colega Jajajjajajjajajajajajajajaajjjajajajaja

1
B

#16424 jajajajaj la flor y los bufos de DMT se los ha zumbado un level 21

1 respuesta
Talekxd

Poco más podría haber hecho eh. Le pilla despistado.

1 respuesta
B

#16427 Está jugando en Firemaw y hay que estar alerta en cualquier momento menos si estás dentro de una dungeon xD

2 respuestas
Yevy

#16424 Yo ahí solo veo a un low levantándole los bufos a un warrior que responde con bloodrage e intercept.

Ohundruida

#16426 es 41, pero tu a tu bola.

1 respuesta
B

#16430 Ojo cuidao, que de haber estado atento de un charge y dos autoattacks no lo manda al ángel xD

1 respuesta
Talekxd

#16428 ahi tienes razón.

ThArKuM

#16431 Y que mas da eso :thinking:

2 respuestas
B

#16433 Pues que no te dispelea todos los buffos

1 respuesta
Ohundruida

#16433 déjalo, es un millenian

ThArKuM

#16434 Hasta para ver un clip y "analizarlo" algunos sois malos, es una pena

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ThArKuM

#16437 Cuentanos de nuevo como estando atento a chargear podras evitar el dispel :thinking: y luego pon un par de ekisdés

3 1 respuesta
B

#16438 Aprende a leer, ya te lo dije la primera vez, si está atento y no en parla con charge el priest está muerto no tiene que cambiar de stance meterse rage e intercept. Se lo castea dos veces, vale, acepto que se lo meta una vez y estás jodido de todas formas. ¿Pero dos veces? ¿Un level 41? LMAO.

1 respuesta
ThArKuM

#16439 Aprende a leer, ya te lo dije la primera vez, si está atento y no en parla con charge el priest está muerto no tiene que cambiar de stance meterse rage e intercept. Se lo castea dos veces, vale, acepto que se lo meta una vez y estás jodido de todas formas. ¿Pero dos veces? ¿Un level 41? LMAO. XDDDDDDDDD

Fixed

3 1 respuesta