Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Y que tal si en vez de llorar ante una supuesta e imaginaria huída, nos la intentais devolver?
Sería tan feliz si un día la alianza nos plantase cara...
#17253 Pero si sabéis de sobras que ibamos a plantaros cara. Que estáis vacilando de las potis y respects que nos hemos hecho. No me seas cínico tío xd
#17243 Tengo +30años me tocan MV y vengo a dar venganza jajajaja no sé realmente quien da más pena.
Yo no entiendo como quereis sacar una victoria moral de querer esconder vuestras carencias con 5 potis de resistencias y retalentando omegalul. Aquí venimos a tocar los cojones y ni te rayes que sois un meme guild y el día que vengamos con 30 os wipeamos a 40 sin problema, no hableis de lo que es ser un tolai, por favor, que OS HEMOS VISTO en kazzak.
Menudo awareness que tenéis. F
Os estabamos esperando en azshara
Las prioridades de WAI :
Memes > World bosses > World pvp > el resto
y por plantar cara me refiero al día que una raid ali venga a intentar rozarnos en nuesto horario de raideo, que porcierto, es a las 21:30.
A llorar a wow-esp.
#17259 Imaginate hacer un zulgurub con supreme power, full potis en un split random de alters xDDDD
#17268 Imagina que tu única crítica sea señalar al que se esfuerza. El nivel.
Si al final el Karrier tenía razón y hasta los autodenominados buenillos son unos cassuals. Karrier, vuelve al foro...
#17259 Hostia, ganastes full buffed en un boss de ocho, toda una proeza. Pero y los parses del BWL como van?
#17272 no me hagas mucho caso eh, pero juraría que es el overall a no ser que vuestros bosses tengan más de 3 millones de vida.
#17278 Ingenio el que tuvistes en Venoxis linkeando el chain y wipeando a la raid o matando al tank en Hakkar en MC