Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#17279 Pues anda que venir a un foro a vacilar de matar a alguien que baja del vuelo.... el tren de las chorradas no tiene paradas porque estáis on fire.
#17273 Veo que todavía no entiendes a que se dedica verdaderamente WAI, tranquilo,igual en un par de wipes mas inclusive retalents quiza lo entiendas.
Pero que esta raideando WAI en el foro hoy ? si solo tirasteis unas sappers, no es para tanto chavales otro dia mas.
#17282 Pero si solo fueron 4 magos los que se retalentearon para poder hacer un wpvp, cuidado que nos arruinamos.
#17294 Tiene pinta que a visto el video y confunde elixir of frost power, con la de frost, el fire ward con la de fire, el shadow protect con la de shadow, quiero entender eso, xDDDD
#17259 en serio postear esa imagen cuando vas full pots y que magos con build de cocodrilos con fbs de 3 sec estén igual que tú prácticamente sin tirarse una mierda... suerte que eres un tryhard en ese sentido porque sin potis serías lo más horrible del lugar.
#17296 Ya lo de jugar una meme spec te lo saltas vaya que te desmontes tú solo. En serio, si veis que el tema ya ha pasado no hay algo que en la cabecita os haga click y penséis que no merece la pena intentar dárselas de guay para terminar quedando mal?
Voy a tener que ir a wcl a ver cuantos ele shaman lleváis en raid? Voy a tener que sacaros el ilvl a cada uno de vosotros para compararlo con el mío?
Va ponte un poco de talco.
#17303 es la q tengo nano, pero tu al piso xD me voy a vengar 1 a 1 de todos los de la lista de Humero, se merece venganza el cortinillas !!