Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Talekxd

Lo unico decente de la noche fue el MC de Reis, sin mas bien jugado ;)

4
Tethics

#17370 entonces serian los sueltos de nicetry/KOS que estarian mezclados porque nosotros eramos max 40 ya que los de la otra raid se fueron despues de Lethon

''Por lo k veo en la ali el odio por nsfw es duro.''

hombre, cuando se supone que somos todos aliados y luego les ves entrar por su bola hacer su try y volver a hacer su try justo cuando una raid aliada iba a hacer su try pues.... no se que pensarias tu si te hicieran esto xD

ElGranMou

#17370 KoS eramos una raid de 40 que limpio a toda a la horda de Duskwood creo que era No Gnomo y alguien mas, nos peleamos durante un buen rato mientras llegaban Adem, No Name y los que se agachan al pilon para que se hicieran el WB, luego tiramos de portal para joder en Ashenvale.

Hir0shz

Los mejores son los de reborn o como se llamen, van ellos solitos al wb lo intentan y no se pasan el día llorando en mv de que los matamos. Con suerte aprendeis un poquito de ellos. Nadie por aquí es de esa guild?

Con que el llorón de Angel no sea de esa guild soy feliz.

2 respuestas
ElGranMou
#17374Hir0shz:

Los mejores son los de reborn

Muy buena gente reborn, a lo mejor el problema lo tenéis vosotros en el foro dado que ocupáis 500 paginas, mirarlo bien por que en algunas ocasiones el IQ flojea.

1 respuesta
V

#17361 60% - 40%

No digo que cambie la cosa, podéis seguir con la discusión.

ThArKuM

#17375 Llevas 406 post en estas 580 páginas. Ni siquiera Reisteel ni yo mismo tenemos tantos.
:clown:

1 respuesta
ElGranMou

#17377 Y cual es el problema soy un usuario activo, esto es mejor que el marca por la mañana.

1 respuesta
Soulscx

se estima en 1200 euros de perdidas cada wipe q hacen a una hermandad, 2 horas, 15€/hora, 40 personas

bigredbus

Asi que cuando llego todo KoS a sw con sickness era por lo del vuelo?

2 1 respuesta
ThArKuM

#17378 Lo bonito de un foro es que puedes releer :>

1 respuesta
ElGranMou

#17380 Si, nos hicieron perder 10 minutos, están superorgullosos se marcaron un pvp muy bueno.
#17381 Y tanto me encanta y mas tu ingenio tu mejor mensaje a sido :clown:

1 respuesta
ThArKuM

#17382 IQ decían.

Cicladosano

#17347 joder vaya rageos sanos

edit: despues de verlo entero parece que la culpa siempre es de los demas, primero del chaman y luego de los otros 2, y como se rien los 2 ultimos que mamones

T

4
Reisteel

Y el log de ayer?

C

Yo tmb le puedo reventar la cara con un bate a mike tyson al girar la esquina. Luego salir por patas y venir al foro a decir que maricona es.

Enhorabuena.

Seizure

KoS = Mike Tyson

2
Reisteel

Ok, Mike Tysons.

V

#17374 Igual es porque vosotros buscais a KoS y no picais a Reborn xd

Tristofer

Normal que luego la gente en la ally se muera por ir a nsfw, menuda panda de desquiciados hablando del population, unos montandose sus peliculas haciendo 0 wboses, otros diciendo que la horda es más y llega nsfw a duskwood y en menos de 1h ya tienen el boss y con conflicto con la horda de por medio y a dormir. Os dan 1000 patadas en todo y no los ves por aquí vacilar de nada.

3 respuestas
CaraLimon

"Los Mike Tysons de Mandokir"

Menuda putada para el admin, tener que cambiar el titulo del hilo cada semana.

xDDDD

braza

#17391 hasta "se muera por ir a nsfw" he leído. no se te ve el plumero ni nada palomo

ElGranMou
#17391Tristofer:

Normal que luego la gente en la ally se muera por ir a nsfw

WTF cuanto cobras ? yo creo que ayer no te enteraste ni por donde te daba el viento.

1 respuesta
Krosa

Os estáis dispersando... queremos vídeo guapo @Reisteel

3
Tuaren

Bastante aburrido el arco de KoS vs WAI

1
Reisteel

Sólo para que quede claro porque parece que no se entendió:

El meme de To Be Continued es todo el video que voy a hacer, 1 segundo después todos salen por los aires y ahí se acaba la acción que hubo ayer. No hay más material.

Creía que era obvio pero parece que no xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
T

ke os flipais muxo los de kil on sih ai con vuestros elfos y enanos pero luego te meto una lok'amir y no hayelfito ke os salve aajaj
kuando kerais en travalomas kontra mi shaman

2
angel222

#17391 se nota que no eres alianza xdd.