Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Nachulean

en la calle no soy nadie, pero en mediavida me monto mis peliculas

Tethics

xDDD pero si a nsfw les dejamos el boss en bandeja de plata. Sin hordas molestandoles y con otros allys ayudandoles

1
ElGranMou
#17398Tristofer:

defender duskwood mientras el resto estabais con vuestras pajas mentales

Uno de NSFW poniéndose medallas así mismo, que cosa mas triste. Ya te digo creo que te perdiste el boss de ayer luego te subo el vídeo para refrescarte la memoria que NSFW llego 1 hora tarde al boss, lo defendimos nosotros con reborn y algun ali mas si no ese boss se lo hace no gnomo y sus aliados.

1 2 respuestas
RubaPowa

#17397 Esta mas que claro el resultado pero no si llegaron a dar uso a las protection

Básicamente lo que se quiere ver es de que manera estallaron.

Tuaren

NSFW llegó al final, estaban KoS y alguna otra guild ali tratando de jodernos el boss. Ownage se piró tras hacer un wipetry de 5 segundos. Teníamos una raid haciendo tapón en la entrada y la otra intentando tirar al boss.. Estuvo guay la verdad

3 2 respuestas
ElGranMou

#17405 Al fin uno que vivio el pvp. Y no los tristofers que se montan unas películas para tirarse medallas así mismo.

2 1 respuesta
R

Mean Girls, el servidor. Con cheerleaders, orbiters, cliques y tó’

storm2211

Pues si que ha durado el buen rollo en la alianza... Tiene cojones que pase lo que pase siempre es culpa de NSFW.

Dershark

#17403 Nadie de NSFW se está poniendo ninguna medalla en un conflicto que ni nos viene ni va. Déjate esa bilis y de echarnos la culpa de todo lo que os pasa.

1 respuesta
storm2211

Ders hijo de puta no te copies.

1
Nachulean

#17405 os recuerdo que el wipe que provocó que el boss se lo llevase la ali lo hicimos 8 de nosotros, girandoos el boss a la raid.

1 respuesta
ElGranMou
#17409Dershark:

Déjate esa bilis y de echarnos la culpa de todo lo que os pasa

La cuenta FAKE es la que os esta mencionando primero yo le he respondido. GZ por el kill

Tuaren

#17411 No recuerdo tal cosa.

Cuando llegó NSFW nos quedamos atrapados y resucitar era imposible, una de las raids estabamos en una montaña y llegaron unos alis y nos wipearon.
En ese momento se tiró toda la ali (serían más de 100 calculo, 3 raids-4 raids mínimo), y de nosotros quedábamos como 20 personas vivas de una raid.
Intentamos tauntearlo y matar a los tanks pero había demasiado DPS y lo mató la ali.

Tristofer

#17406 eres un tarado y un att whore, no soy de NSFW, os digo que ellos hicieron lo correcto y sin mierdas ni colgarse ninguna medalla y ya saltas a taladrar de que estuvisteis ahi 5 min y bla bla. Duskwood es el spot de la ally y lo tiene que defender la ally, sean unos u otros, una cosa es defenderlo un rato y otra estar ahi tiempo cuando hay 2 o 3 raids de la horda para echarle cojones y matarlo, sobre todo siendo un boss que le tienes que bajar 2 vidas. La realidad es que vosotros os pirasteis con vuestras pajas mentales para acabar haciendo nada y al final tuvo que llevar NSFW la voz cantante, ahora ragea lo que quieras.

1 respuesta
G

#17363 Perdona, cada raid intenta su try digo yo no? Nosotros hemos llegado tarde al boss, 50min mas tarde del spawn. Hicimos varios intentos a un boss que nunca hicimos y mucha gente tenía dudas. Y se respetó a las otras raids, nos apartamos mas d los 100Y y no molestar. Pedisteis ayuda? Hablaste con alguien de nosotros? Con del debuff d 15min poco podemos hacer. Igual hay algo que no sabes, pero nosotros estábamos de acuerdo a ayudar a las otras raids y os agradecimos el apoyo cuando no gnomo revivió e intento wipearnos para llevarse el boss. Si fuese al revés, te aseguro q nosotros haríamos lo mismo.

Muchos deben de seguir ciegos o no ven que el servidor está en la mierda, siempre tropecientos hordas vs 4 gatos que somos en la alianza, la alianza parece que solo hace presencia en Duskwood, pero en el resto de las zonas de World Bosses? Tenéis warlocks, tenéis gente allí, scouters, algo? Que fácil y que cómodo es hablar sin hacer nada.

Normal que WAI ( + 3 GUILDS ) se lleven la mayoría los bosses, perma scouting 24/7 y con pjs por todos lados, cuentas en la alianza etc etc.

1 2 respuestas
ElGranMou
#17414Tristofer:

estuvisteis ahi 5 min

Lo dicho eres un troll con una cuenta fake que entras aquí a meter mierda y a ocultar tu realmente triste nick del juego sin tener idea de nada, duro 1 hora esa pelea y aparte de decir tarado y mencionar a otras guilds sabes decir otra cosa ?

BLoocK

Creo que son las peores 5 páginas que llevamos de hilo.... gz, lo habéis conseguido.

1 respuesta
T

#17417 Siempre habrá cinco peores recuerda eso

1
JagerMule

1
Riskke

#17415 +1; Vienen aqui con el /flex digital con una chorrada de pjs en ambas facciones con el /who; locks para invocar y lvl 1 en los vuelos como esta mañana en Azshara. Hacemos lo que podemos y aún así pillamos pequeñas victorias.

#17253 #17340 Yo felicito el trabajo de WAI en el tema PvP porque se "dedican a eso" y se nota por skills y estrategias... pero siempre vais a ser memes ya que estáis en el bando mayoritario.

Todo el mundo valora a APES pero nadie piensa que lo que hagáis aqui sea "excepcional" debido a Hordakir.

15 3 respuestas
G

Vosotros ayudasteis a tirar a Lethon? Mmm tengo entendido que KoS se fue a todo GAS a Ashenvale, como mucho quedasteis unos pocos allí. Al resto de la Alianza que estuvo allí defendiendo al draco, quitando a algunos trolls, os estamos muy agradecidos. #17403

Cuando llegamos a la zona, había horda por todos LADOS. Bien luchado de todas formas, aguantando el boss y que no se lo llevase la horda.

2 respuestas
TicTaK

#17420 buenísimo el video xDDD

por cierto en el fight ese con no gnomo tb estaba mi gnoma

1
Tuaren

#17420 guapo el vídeo pero cómprate la montura épica :laughing:

2 1 respuesta
Tengovida

#17421 gnoom no sabes ni por dónde te sopla el aire, a los demás de NSFW gz por el kill, aunque no hubiera sido posible obviamente sin el resto de alianzas, más que nada por que hubiera estado muerto después de que salierais de AQ. Y eso es una obviedad, llegasteis 1 hora casi tarde, nuestros tanks se fueron todos a a dormir menos 1 fury tank, ya no tenía sentido seguir en lethon por que hacía falta 2 tnks y algo más de 20 25 que estábamos antes de tirar el portal.

1 respuesta
Reisteel

14 3 respuestas
Nachulean

#17425 la verdad que el video no esta mal, pero hubiera preferido otro PoV. Es como ver un speedrun de ACE en el PoV de debateswowclassic jaja
P.D kera te quiero

1 respuesta
V

#17420 Me quoteas así que te respondo: https://ironforge.pro/servers/
38'7% alianza - 61'3% horda

Solo te he rectificado los porcentajes, no me vengas con historias.

2 respuestas
Reisteel

No, no entiendes, hay 50 millones más que horda que alianza, me lo dicen mis feelings.

Cicladosano

#17426 pobre kera tio

NotEroxx

#17427 Ese 8'7% de Alianza me huele a mi que es NotAlianza

1 respuesta