Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

T

Que ganas tengo que sea burning y hablen de arenas mientras se pegan entre ellos yo farmeare elementales mientras leo mv, que ganas joder

5 1 respuesta
Galdor

En BC Mandokir llegará al 80/20 o seguirá en ese glorioso 60/40 casi 50/50?

2 respuestas
T

#18062 En un año lo sabremos pero vamos los elfos jijij

Cicladosano

#18062 en BC vais a flipar eso si va a ser desbalanceo. Teniendo ya palas y chamanes ambas facciones todo se reduce a las raciales, asique los que quieran ir a por tops pve irán a la horda y los que quieran pvp irán a la Ali. Obviamente no digo que la horda no pueda sacar un gladiator en BC pero no es lo mismo zurrarle a un priest dwaft que a un troll/undead ( también depende la set up) y tampoco digo que una guild alianza no pueda hacer mejor tiempo o first kills pero todos sabemos cuales son las raciales.

En TODOS los pservers siempre se han puesto perks a la alianza para que la gente jugara alianza, con monturas free, más xp y/o más honor etc si no ni dios jugaba alianza

3 respuestas
Curatorxd

#18064 you must be trolling friend.

T

#18064 Que mas da las facciones en burning si te puedes partir la cara en arenas con quien quiera

meth0d

#18064 stop trolling

Daerom

Es el segundo que dice que las raciales pvp son alianza... soy yo el raro o son 200 veces mejores para pvp la horda.

Blood elf reroll de cabeza tho

1 respuesta
T

#18068 El wistrol le sentó mal al ciclado, nada nuevo ahora mismo estará en el suelo dando vueltas sacando espuma por la boca...

¿Que fecha creeis que meteran TBC? y será en nuestro mismo Mandokir?!

mIstyk

Night Elf male priest, el meta del nuevo TBC con el que todos soñamos

1
Cicladosano

Para una vez que trolleo joder jajaja

Yo creo que tbc para verano del año que viene o aprox. Tendremos fase 5 para junio/julio, échale 4/5 meses de AQ e ya te plantas en naxx para noviembre/diciembre y échale otros 4/5 de naxx si no son 6

Muitos

Gz ACE por el tiempazo y pintadole la cara RETRASENT

5
Cicladosano

No puede ser más bocachancla, nadie va a bajar de 30 min no offense, Pam NSFW 27, Pam ACE 28 2 de 2 jajaja

Y según el bajar de 30 es de pro asique... Somos pros?

3 1 respuesta
Tristofer

gz ACE por ese pedazo de speedrun de wipe en Emeriss.

Clare

Hacer caso a xokas...player mediocre, normalito que engaña a sus fans haciendoles creer que es bueno.

Le dais una importancia al masilla ese que ni tomar lip sabe en vael por dios

6 2 respuestas
T

#18073 Segun el nadie de España iba a bajar de 30minutos el timing

Antes de que acabe bwl creo que mas de dos guilds españoles superaran el time de Represent

Cicladosano

#18075 lo que le pierde es la bocaza que tiene, ni con 2 miembros de blacked se la llenas

1 respuesta
Senpaylol

#18075 Te has ganado un copazo en la MLP este año

1
T

#18077 Aun recuerdo (SI MI MEMORIA NO ME FALLA) que decía que iba hacer el first MC y Ony y cuando estuvimos en crew tiremos MC el no estaba ni al 60 xDDD pero igualmente su guild hizo un buen time sinceramente

1 respuesta
Cicladosano

#18079 y el zacko stremeando con la canción de represent represent jajajajaja

1
T

12
Kupero

9
Leongrr

.

2 2 respuestas
Galdor

#18083 Con los 10 primeros segundos ya te has ganado la manita.

1 respuesta
Leongrr

#18084 se ha procesado mal xD segundo intento ajajajaj

1 respuesta
BLoocK

#18061 Qué ganas tengo de volver a ver los whispers para no meter cola, los skipeos y wintrades a las 4 de la mañana :___)

4
Galdor

#18085 Pues ya lo he visto, está chulo. Buen final XD

T

#18083 ¿es lo que me dijiste el otro día?

1
Leongrr

zi :$

1
Dershark

Tampoco nos olvidemos de @Rcrow y de su gran server competitivo Stonespine en el cual tres guilds de mandokir serian las top 1, 2 y 3 del server.

3 3 respuestas