Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Este es un vídeo que publico como LEONGRR / KUKILLITA, es decir, como PLAYER INDIVIDUAL, cualquier persona /ser /cortina que se sienta ofendido por el contenido del mismo, ruego dirija sus flameos, obscenidades, injurias, calumnias y derivados hacia MI PERSONA y NO a las guilds a las que pertenezco.
Un cordial saludo.
Grr.
#18090 A ver si vas a ser tu como el xokas que abres demasiado la boca cuando puedes ver que ninguna de las guild's han hecho un speed run esta semana.
lo del xokas en vael es lo más lamentable que he visto en raid y eso que he sufrido bombas en baron geddon xD
#18092 Pero en stone hay alguna guild que ha bajado de 30minutos? (hablo del desconocimiento)
#18099 Seguramente yankos haga un tiempo similar al de nfsw/ace y si mi guild no cambian un par de cosas del ultimo bwl-speed run seguramente no hagamos 25-27 mint ni de coña mas que nada por planteamiento ahora mismo ni puta idea solo me interesa sellar el r14 esta semana.
Por lo demás no se por que criticais al xokas cuando estais haciendo lo mismo, hablar cuando aun no han surgido los speed run's.
Llego, comento la vergüenza ajena en Vael del Xokas x2 y me piro. Puedes hacerlo igual o peor pero no yendo de pro mostrando esas carencias. He hablado.
#18091 DEPcepcionante que cortes el video en el 1:42 cuando ese fight lo perdeis pese a emboscar vosotros (sois menos sí). Esperaba un video honesto, que también he ido a algun que otro dragón o wipe en la ali contigo y esos no los has cortado :S