Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Leongrr

Este es un vídeo que publico como LEONGRR / KUKILLITA, es decir, como PLAYER INDIVIDUAL, cualquier persona /ser /cortina que se sienta ofendido por el contenido del mismo, ruego dirija sus flameos, obscenidades, injurias, calumnias y derivados hacia MI PERSONA y NO a las guilds a las que pertenezco.

Un cordial saludo.

Grr.

43 4 respuestas
B

#18090 A ver si vas a ser tu como el xokas que abres demasiado la boca cuando puedes ver que ninguna de las guild's han hecho un speed run esta semana.

2 respuestas
Muitos

#18090 ufffffff me ha dolido hasta a mi

1
Dershark

#18092 Quiero ver a la tuya

3
ElGranMou

#18091 Este si era el bueno jajaja por que lo importante sabes que es ? respirar.

4 1 respuesta
Krosita

El puto xokas en Vael xdddd

3
T

#18091 Gahahahahaha epic el final JAJAJAJA

1
Kelem

lo del xokas en vael es lo más lamentable que he visto en raid y eso que he sufrido bombas en baron geddon xD

1
T

#18092 Pero en stone hay alguna guild que ha bajado de 30minutos? (hablo del desconocimiento)

2 respuestas
V

#18099 No.
https://classic.warcraftlogs.com/server/rankings/5056/1002#metric=speed&partition=2

Cicladosano

#18091 enorrrme

Reisteel

#18090 Never forgetti.

32 1 respuesta
T

#18102 Me ha hecho daño hasta a mi xD

B

#18099 Seguramente yankos haga un tiempo similar al de nfsw/ace y si mi guild no cambian un par de cosas del ultimo bwl-speed run seguramente no hagamos 25-27 mint ni de coña mas que nada por planteamiento ahora mismo ni puta idea solo me interesa sellar el r14 esta semana.

Por lo demás no se por que criticais al xokas cuando estais haciendo lo mismo, hablar cuando aun no han surgido los speed run's.

2 respuestas
Nachulean

#18104 Amigo, eres un cuñao de puta madre.

3
Reisteel

Gracias por el consejo Rcrow, una eminencia en la materia de callar a tiempo.

4
B

VEnga va, algo más?

2 comentarios moderados
Adare2g

APES BWL Speedrun (22:13)

1
1 comentario moderado
B

#18111 Este hilo trata del wow y no me interesa tu opinión . No se ni quien eres.

S

Mañana por la mañana le damos a emeriss?

1 2 respuestas
T

#18113 venga va, que esta guay estar 10h modo planta ahí

1 1 respuesta
iluminati

Llego, comento la vergüenza ajena en Vael del Xokas x2 y me piro. Puedes hacerlo igual o peor pero no yendo de pro mostrando esas carencias. He hablado.

3 1 respuesta
Gorgutzer

#18115 no habia visto al xokas en vael creo que le mandare 1 teclao pa su proximu speed run :3

5
N

#17804 Que raro, el niñato haciendo niñatadas. Y no va por ti obviamente.

Pinrri

#18113 #18114 Contad con mi seta!

TicTaK

F emeriss

N

#18091 DEPcepcionante que cortes el video en el 1:42 cuando ese fight lo perdeis pese a emboscar vosotros (sois menos sí). Esperaba un video honesto, que también he ido a algun que otro dragón o wipe en la ali contigo y esos no los has cortado :S

1 1 respuesta