Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Xerator

que feo, que feo, no se puede llevar a lo personal, pero hoy me tirasteis de WAI!! y no hice nada :(

TicTaK

Han hecho la de ACE

Kelem

héroe sin capa, hacienda somos todos.

2 1 respuesta
Hir0shz

#18153 Se viene nuevo arco! Pero esta vez en modo flashback, gente baneada de un canal publico. Imagino que pasará de nuevo lo de que alguien de los baneados pillará el canal y joderá a toda la alianza, nice job amigos.

2 4 respuestas
Daerom

No aprendeis xD

Kelem

#18154 hay que hacer tiempo hasta el evento de aq xD

1
Nachulean

#18154 Luego preguntarán que quién ha puesto contraseña al canal de mundo y al de world xD

ElGranMou
#18154Hir0shz:

joderá a toda la alianza

Estas dejando caer que baneareis a la ali por que alguien te baneo a ti ? banea al que te a baneado facil y sencillo.

2 respuestas
narko1

Vendo bans de mundo/world, 5g/ud o tarifa plana/mod por 100g.

1
Nachulean

#18158 Estoy dejando caer que si no se me desbanea pronto voy a ponerle contraseña a ambos canales, y ya si eso, me cogeis un poco mas de tirria, que os lo estais buscando solitos.

Ah, y antes de que me vengais a intentar decir nada, no es baneable porque son canales comunitarios :D

2 respuestas
ThArKuM

3
Kindawack

#18143 Hombre, pero si es el captain obv, el mas listillo de su habitacion, que va wispeando a gente que no conoce de nada como se pilla el buff de hakkar.
Grande Hacienda, no somos best friends precisamente pero esta vez le aplaudo.
#18154 Las chances no estan a favor de los baneados, es lo que tiene ir de flipado y meterle mierda a todo el mundo, que luego les caes mal. Pero olle por 100g/persona Beren os desbanea cuando pille el moderador, tiene bastante antigüedad.
EDIT: Cabeza de ony de regalo por cada unbann.

2 respuestas
Reisteel

"Pero olle".

2
Xerator

2
N

#18160 Baneable es, preguntale a Síncope. Si la gente te reporta, te comes el ban por mass report, sea baneable eso o no. Blizzard ve muchos reports y poco le importa por qué sea. Te dicen mira la gente se ha quejado y dentro de unos días esto se te pasa.

#18162 Se te ha ido de las manos el comentario. Hacienda debe tener algun problema, cada vez que pilla el canal mundo o world se pone a banear. Que ahora te parece bien pero que cuando se piro de nice try amenazando y blabla baneaba a ofis y gente non grata para él de nice try cada vez que pillaba owner.

El owner se lo han dado al rato a otra persona que también se ha puesto a banear, pero ha sido hablar con su ofi y se ha relajado cosa mala, ha empezado a desbanear incluso. Así que los que hayais sido baneados pedidle a un amigo que mire el owner y que os desbaneen como hemos hecho los demás y para todo lo demás a llorar a wow-esp. Eso de joder a todo el mundo porque a mi me han jodido solo lo hacen crios.

2 respuestas
ThArKuM

#18165 ?

1 respuesta
Nachulean

#18165 Como no vas a saber cual de los 10 que banearon puso contraseña, puedes reportar en todas las direcciones :D

1 respuesta
N

#18167 Es fácil saberlo, cuando eres owner sale un mensajito (o puedes mirarlo en la pestaña del canal). Vamos que si encima de vengarte de un random que es idiota, vas a hacerlo de toda la alianza y vas a hacerlo a escondidas por si te reportan... no sé llamame raro pero creo que tu forma de divertirte no es sana.

#18166 Cúal es tu pregunta?

1 respuesta
ThArKuM

#18168 Pues que no es baneable, deja de contar historias gracias. El mute automatico por reports no es un ban.

2 respuestas
N

#18169 chatban si lo prefieres. 0 historias, quizás la palabra utilizada no te ha gustado, admito que daba pie a pensar en ban del juego, fallo mío.

Krosita

Compro Zulian Hacker of the Tiger por 1000g si alguien pilla una (horda).

2
Kindawack

#18169 Si te reportan lo suficiente, es baneable. Basicamente si te reportan reiteradamente y consideran que estas ''afectando negativamente la experiencia de juego de otros jugadores'', aunque no estes haciendo nada extrictamente en contra de las normas o baneable, te vas a comer el bann igual. Puedo pedirle a Sincope el pantallazo de lo que le dijo el GM, seguro que lo tiene por ahi, por si no te lo crees.
Edit: Hay que decir que llevaba 4 chat banns en 2 meses y le reporto medio server (precisamente por bloquear gente de los canales). Pero el GM le dejo claro que si volvia a pasar el bann se lo comia. Bann de cuenta, no de chat. De hecho le banearon 3 dias del juego como aviso.

1 respuesta
T

Y hoy en Mandokir, expertos de las artes del ban, crimen organizado en posesión de moderación de canales, oficiales nulos, fraudes hacia hacienda, todo esto y más en callejosos mandokirianos.

¿Es un barrio tan peligroso?
¿Quién es el cabecilla?
Es verdad que Leongrr se lo monto con una hiena?
¿Y que sabemos sobre la misteriosa banda de Represent del barrio de Golemagg? ¿Qué planea Golemagg y el capo de Represent con tantas replesalias hacia el barrio de Mandokir?
Hoy... en callejosos mandokirianos.

4
Pinrri

#18143 Otra vez? OTRA VEZ!?

#18147 Jahjajhahja pero si eres el primero que se pica siempre

#18172 No es baneable es mas alomejor os sale el tiro por la culata por reportar por algo que no es reportable. asi que no os monteis peliculas.

1 respuesta
doJi

Me alegra saber que Hacienda sigue vivo, le cogí cariño cuando estaba 24/7 encima de la AH de Orgri.

Pinrri

El xokas en la CDL migrando el pj a gehenas, se vienen buenos memes.

1
V

Cuidado que os denuncia a la policia.

1 2 respuestas
Theslap

#18177 Joooder va a sacar mi comentario en todos y cada uno de sus videos? voy a cobrarle un % de sus videos por derechos de autor me cago en la puta, cuanto contenido consigue sacar de una puta frase de mierda jajajajajja

2 3 respuestas
Dheymo

#18178 Le has hecho mucho daño, por tu culpa ahora va a dejar de competir como caballero y nos faltará el respeto a todos.

2
Clare

la verdad que después de hacer lo que hizo en Vael debería cambiar de tercio un poco, estas que aguanto a este tipejo 24 min, lo dicho hace su papel y es respetable, le va bien y olé por el, pero vamos, el tío es mediocre para ser classic lo cual es(XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) perdéis el tiempo con el malo este que no es ni normal