Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
Un tip para sacarse dinero en Mandokir: Cuando anuncien lo de abrir AQ chicos campead el AH neutral por si se pasan items, quizás os sacáis un buen pico de oro o id haciendolo hoy día de echar un ojo que quizás empiezan antes con mandarse items de horda a la ali
#18124 Entiendo que metas todos los deletes que has hecho y no los fails en el mismo video, pero meter un fail y cortarlo para que parezca win, me ha parecido feo, espero con ansia el de los fails :sisi1:
es su video y se lo folla como quiere, putos flanders, como se nota que estais escocidos de que os owneen en el video
editado por la cita por error
"No creo que en España alguien ponga videos editados y con los cortes exactos de sus momentos fail etc. No offense, no offense, no creo."
#18126 #18127 A ver que no lo habeis entendido, he dicho exactamente lo mismo que vosotros, que lo normal es no meter los fails. Lo que está feo es meter un fail y cortarlo para que parezca que les arrasas/win. Pero vamos que yo escocido con leon no estoy para nada, me cae bien aunque esto me enemiste con Mr'Shundare :qmeparto:
PD: Ciclado deja de meterte winstrol porque ves cosas raras, a mi en ese video no me folla ninguna vez y de hecho estoy en uno de los clips wipeando horda.
Ha durado más tiempo en NO GNOMO Hiroshx que Billy, pa que digais luego que somos homofobicos sectaristas naciscomunistasnegros.
KoS, aka killed on flight, aka kilos of salt:
La teneis dentrisimo, ni con 2 dias de preparacion podeis hacer algo. #18095 algo que añadir? asi jugais vuestras cartas?
#18143 Pobretes, que stan ya pillando buffos para mañana, igual raidean a las 4 de la tarde para evitar pvp