Mandokir: Cata Edition

• Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

• Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

• Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

:warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Pinrri

#18120 Los videos de kukillita sin cortar cuando pierde no serian lo mismo

1 1 respuesta
T

Un tip para sacarse dinero en Mandokir: Cuando anuncien lo de abrir AQ chicos campead el AH neutral por si se pasan items, quizás os sacáis un buen pico de oro o id haciendolo hoy día de echar un ojo que quizás empiezan antes con mandarse items de horda a la ali

1 respuesta
Tuaren

#18122 Te llamas @Juxux_Bank ?

1
Leongrr

#18121 en breves video compilación de kuki-fails, para todos los públicos

1 2 respuestas
N

#18124 Entiendo que metas todos los deletes que has hecho y no los fails en el mismo video, pero meter un fail y cortarlo para que parezca win, me ha parecido feo, espero con ansia el de los fails :sisi1:

1 1 respuesta
Riskke

#18124 #18125 Qué haga lo que le salga de ahí abajo con sus videos lol xD ¿Os creéis que todos los epics videos de lol, cod o [insert game] meten los fails en el vídeo?

1 2 respuestas
Cicladosano

es su video y se lo folla como quiere, putos flanders, como se nota que estais escocidos de que os owneen en el video

editado por la cita por error

3 2 respuestas
Leongrr

#18127 no offense

1 respuesta
b0ss4n0v4

"No creo que en España alguien ponga videos editados y con los cortes exactos de sus momentos fail etc. No offense, no offense, no creo."

Kelem

como diria el cortinillas, polla en culo boca, no offense.

N

#18126 #18127 A ver que no lo habeis entendido, he dicho exactamente lo mismo que vosotros, que lo normal es no meter los fails. Lo que está feo es meter un fail y cortarlo para que parezca que les arrasas/win. Pero vamos que yo escocido con leon no estoy para nada, me cae bien aunque esto me enemiste con Mr'Shundare :qmeparto:

PD: Ciclado deja de meterte winstrol porque ves cosas raras, a mi en ese video no me folla ninguna vez y de hecho estoy en uno de los clips wipeando horda.

T

Este arco del vídeo de Leon me aburre, puto relleno, podríamos volver al arco de pre AQ40?

2 respuestas
Cicladosano

1
Leongrr

#18132 calma equipooo yo me encargo de las runecloth

1 1 respuesta
Aloozz_San

#18134 ¿Cuanto hay de verdad en estas palabras?

1 respuesta
Gorgutzer

Si al final se crea el discord aly horda pa abrir aq kero espias dentro pago bien :3

1 respuesta
T

#18135 El se encarga del runecloth en la action house :joy:

#18136 +1

1 respuesta
Gorgutzer

1 1 respuesta
ThArKuM

Vaya vaya, que ven mis ojos por dm :thinking:

2 1 respuesta
N

#18138 Me ha hecho gracia
#18139 Deja a los niños que hagan carreritas, dejales que camelen con la mandanguita

Xerator

https://www.youtube.com/watch?v=-ihGLDVnadI

Si ya estaba subido sry.

Vicentarro

Ha durado más tiempo en NO GNOMO Hiroshx que Billy, pa que digais luego que somos homofobicos sectaristas naciscomunistasnegros.

2
Nachulean

KoS, aka killed on flight, aka kilos of salt:

La teneis dentrisimo, ni con 2 dias de preparacion podeis hacer algo. #18095 algo que añadir? asi jugais vuestras cartas?

1 7 respuestas
Hir0shz

#18143 Pobretes, que stan ya pillando buffos para mañana, igual raidean a las 4 de la tarde para evitar pvp :joy:

ElGranMou

#18143 Yo no tengo nada que ver en esas cosas algo le harías a hacienda.

1 respuesta
Davex

#18143 Paga a Hacienda, moroso.

3 respuestas
Nachulean

#18145 #18146 Si, wipearos un par de veces, ha baneado a varios de los que estamos aqui. Se nota que esto es un juego y nadie se enfada porque le maten, no? :D

1 respuesta
Gorgutzer

#18143 paga los impuestos

mIstyk

#18146 ya has dejado de llorar por que quisieran bajarte de Officer por ser nulo?

lacoalisio

#18146 S