Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
La orientación sexual de la peña no debería influir en lo que haga en internet, si influye es porque internet está repleto de gente que desgrava.
Empieza a oler a rojo y a perro mojado ya, a quien cojones le importa si uno u otro se come un rabo o una raja que estamos en 2020 cojones y esto es un juego
Pero vamos que es lo de siempre los trolls van a donde creen/saben que pueden hacer daño
El otro día estaba diciendo en bnet que el no afecta la experiencia de juego de los demás, con toda su cara xD
Me tenéis intrigado con el nuevo arco. Podríais hacer un https://www.strawpoll.me/ con unos 10 temas a ver si adivinamos.
#20956 Se confirma que sulfuras es Kase? K E KW
Aprovecho para preguntar, alguno os habeis parado a calcular +/- por cuanto gold sale que te boostee un mago del 30 al 60?
#20958 de 3k a 5k depende del booster puede que incluso más, en zg son 150-300g por hora.
#20961 yo tengo un hunter al 32 y me niego a pagar boost pero es que no encuentro partys para sm y subir grindeando/haciendo quest se me hace eterno. He hecho calculos y me sale más rapido farmear gold con el warrior y pagar que jugar los lv's.