Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#20985 No creo que con esa cara de me robaban el bocadillo en el colegio tenga huevos de decir nada. El nivel de Ace acaba de quedar por los suelos como guild teniendo un papanatas como Kase liderandola y mira que conozco a alguna persona de ahí dentro y no la quiero meter en el mismo saco que a este impresentable, pero hay que ser poco valiente para esconderte detrás de un nombre y ponerse a soltar toda la mierda que ha soltado de niño rata barriobajero. Un saludo Kase, que merecido tienes que ahora te salpique todo.
Este mes en WAI tenemos sitio para 3 pulsos nuevos, quedan las plazas del baneado Mihito, el expuesto Sulfuras y la de los llorones de los foros en los wboses.
Pedid cita previa
#20985 Enorme, hacía tiempo que no me reía tanto como cuando he visto lo del balcón. Vídeo que nada tiene que envidiar a los de la época que muestran experiencias similares.