Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#22414 se está pensando hacer el primero mañana, preAQ, O el viernes, con las primeras lágrimas de fase5
Algun fan del xokitas nos puede contar que le ha pasado a represent en esta fase? Están muy liados haciendo tier list de yogures?
Con la cañita que dieron con el speed run de molten core y lo callados que han estado desde el mitico video de menos de 30 minutos no offense xddd
En la epoca de Spinebreaker fue Gokuh no? tauren tanke al que banearon por botero si no recuerdo mal, lo suyo es que sea alguien a su altura.
#22422 En spine hicieron la chain quest creo que 4 guilds. Nariya - LoH, Gokuh-Uk, Hanto-Sangre, y en DR no me acuerdo quien fue. Y si mal no recuerdo al gong le dio gokuh ( No se si las guilds lo echaron a suerte o que paso porque no me acuerdo ya, pero me suena que Sangre intento torpedearlo).
Edit: Mas tarde se que irongete y Dyfnahk migraron a un server nuevo a sacarlo tb y volver.
#22423 El resto no me acuerdo ya, pero lo de Sangre seguro que fue así xDDD
Vaya guild mas odiada, pero que juego daban los cabrones...
#22423 en DR no lo hizo nadie ya que el anormal del gm no quiso, aunque se ayudo a UK en algunas cosas
yo estaba en agamaggan ali, era low lvl, pero me suena que una guild ali lo consiguio, puede que fuera shadow pact o zero tolerance
necesitamos 1 o 2 tertulianos de las guilds grandes del server, horda y aly, para la salsa del chiringuito de mandokir, habladme ingame. No se sabe el día, cuando estemos ready se concretará. No aceptamos flanders. Interesados aqui: https://discord.gg/nRG7gBM
#22433 Cuando tengamos gente suficiente para que sea entretenido. Si espabilan, mañana por la noche montamos uno pre AQ
#22430 Yo la verdad es que de salseos del Server poco. Si no me apuntaba sin dudarlo. Pero contad con mi seguimiento del programa que siempre está gracioso.
#22418 Estaba ocupado metiéndole un 2-0 a Mandokir en un torneo europeo delante de 12000 personas. Yo es que me dedico a hacer PVP. Querías alguna cosa más?