Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
El evento de AQ en Spinebreaker me acuerdo muy bien ya que yo pertenecía a Sangre en esa época. Sangre era odiada porque su filosofía era no tener amigos tanto en la facción contraria como en la aliada. En el evento de AQ por X razones no se llego a un acuerdo y se decidió abrir la puerta nada mas se pudiera. Creo recordar que era a las 3 de la mañana. El plan era juntarse en el campamento de silithus 30 min antes o así y luego cargar y barrer a los que estaban campeando el gong disfrazados de piratas. Con lo que no se contaba era que el server no daba abasto y empezó a petar. Llegamos al gong y el juego iba a saltos con parones de segundos. Goku y el de LoH tocaron el gong y mas tarde Hanto también. Al final con los que quedaban se decidió estar en Silithus matando a la horda mientras estos farmeaban reputación con los bichos que salían por el evento. Buenos tiempos. Me acuerdo incluso que había un horda que pagaba gold ( no me acuerdo la cantidad ) a cada persona que le diera un screen con un Sangre muerto xD.
Nose si alguien de fuera de mandokir sera capaz de ganarle 2 duelos a tharkum... no offense, no offense
#22449 Hostias, tengo un fan? #21236 , #21224 , #20025 , #19938. Casi el 13% de tus post son dedicados a mi.
¿A estas alturas te haces esa pregunta? Te doy un par de ejemplos del por qué en otros servers nos ven como meme.
-Por ejemplo cuando @Tharkum jugó como la mierda contra el Xokas y lo humilló delante de 12k de personas.
-O por ejemplo cuando Lobo ganó el torneo y el Bluk en vez de estar callado y dando la enhorabuena, empezó a decir chorradas para llamar la atención como buen AttWhore que es, dejando así a Mandokir como un server de mamarrachos frente a los otros viewers de otros servers.
Qué te puedo decir? Tengo debilidad por la idiotez...
Es decir, que somos un server meme porque un player, el cual has reconocido que no solo es muchísimo mejor que tu en PVP sino mejor que es mejor que el >95% del server pierda contra otro gran player un duelo. Aham.
Y por otro lado como no te gusta la personalidad de otro player... pues... Meme server también.
Joder es que cómo no citarte ._.' Me parece a mi que tienes bien de resquemor y que deberías valorar tus actos antes de criticar los de los demás. Los baneos de channels server wide lo mismo dicen algo mas del SERVIDOR y de su experiencia de juego que esa mierda de ejemplos que has puesto.
#22443 claro porque los demás players de mandokir tuvisteis mucho chance de participar en el torneo xDDD que no nos aceptan ni los applies, el meme de verdad es cuando lo único que te queda es banear de los canales de world y sapear a gente en orgrimar porque no vales ni para participar en nada ni para hacer un BWL en menos de 2h
#22438 Ah vale que ahora te dedicas al pvp , estabas preparando el torneo durante 5 meses y no quedaba tiempo libre para tu guild, ... ahora cuadra todo hombre perdona no offense ofc!
Siempre os quedara hacer el run en fase 5 y montar la fiestaca cuando el resto estemos en AQ
#22452 Con vosotros si acertó de que no ibais a bajar de 30 minutos eh? xDDD
#22451 Te entiendo hermano, yo tengo debilidad por los amargados con ojos vidriosos.
Si pero no. No es que haya perdido y ya. Fue una humillación pública frente a 12mil personas por hacerlo peor que MAL. No es que el Xokas jugara mejor que otros días, fue Tharkum que jugó ESE duel con los pies. Y por no contar aquel duel que jugó el Tharkum contra el Druida aquel.. un recuerdo de lo que decian los guiris que veían el duel:
Ah, llamar la atención y dar vergüenza ajena ahora es tener personalidad xDDD ¿entonces lo mio por qué es idiotez y no es que tengo "personalidad"?
Veo que también careces de una comprensión lectora adecuada, a ver que te explico. Desde el principio que estoy hablando de la imagen que se proyecta en el exterior de nuestro servidor, lo que los ajenos a Mandokir han podido ver y aprender sobre nuestro server ya sea gracias a torneos o streams. Un ban de canales internos de un server no se ve reflejado en el exterior ya que no se le da visibilidad alguna mas haya de los jugadores alianzas (en este caso) del servidor.
Por lo tanto un ban no le da mala publicidad al exterior ya que no tiene difusión. ¿Te ha quedado claro?
Si, rebosas "personalidad". No te cabe un ápice mas de "personalidad".
Me encanta porque le das un valor enorme a lo que
dicen 4 personas que ni conoces en un chat de twitch, su criterio puede ser igual de acertado que el tuyo.
Lo que no entiendes con toda tu comprensión es que de 12k viewers que dices solo sueltan trashtalk los que al igual que tu tienen "personalidad". El resto valora el hecho de haber llegado ahí y lo que eso significa.
Y deja de preocuparte tanto de lo que puedan pensar los de fuera sobre tu servidor y preocupate mas de aportar valor para que los que juegan contigo en el mismo tengan la mejor experiencia posible y no la peor.
#22455 La virgen que cosita da cada vez que habláis de humillación, imagen , reputación de servidor y todas esas chorradas de prepuber
Que poco vais a jugar en la TBC no vaya a ser que alguien os haga una screenshot por perder una skirmish xddd
#22458 Es que la reputación que puedes coger en el WoW te puede marcar toda una vida, entiendes? Yo desde que saben que soy Bily en mi vida real soy un autentico fracaso, me tachan de ladron de bancos, es mas los GEOS? me tienen en punto de mira, desde entonces llevo sin trabajar porque nadie me contrata
#22454RubaPowa:#22452 Con vosotros si acertó de que no ibais a bajar de 30 minutos eh? xDDD
el meme es de kera, yo solo he cogido el jpg y lo he puesto bien, diselo a el
#22455 Lo que no te das cuenta tu, con toda tu comprension. Es que los unicos que cometen errores en directo frente a mucha gente, son los que tienen lo que hay que tener para ir a un torneo asi.
No hay que vivir del pasado, pero cuando cualquiera de mandokir tengais un 10% de las victorias y derrotas acumuladas por Tharkum o Bluk quiza podais comentar sobre ellos. Esto me recuerda al futbol, cuando la gente en los bares esta criticando a los jugadores de futbol. Tu eres parecido, un renegado que hace ruido en el foro por que la unica atencion que recivira es en Media Vida.
Y no es que mandokir sea meme por lo que haya hecho ningun player o guild, vivo fuera de España, y en general a los españoles ya nos miran diferente y desde arriba como si fueramos inferiores. Y esto es algo que la sociedad ya ha echo por nosotros. Los politicos son meme, la sociedad es meme. A cualquier guiri que le digas Mandokir es un servidor Español, va a pensar mal directamente, sin conocer WAI, sin conocer a ACE, sin conocer a Bluk o Tharkum y especialmente sin conocerte a ti, un random noname.
Yo creo que la culpa fue del RNG, ahora en serio el único amo de mandokir ahora mismo es lobonidas que se llevo 600€ los demás que ganasteis torneos de barrio podéis poneros las medallas que querais pero el único que a pillado pasta por ahora a sido el lobo.
#22464 hazte así en la cara que tienes un poco de hate, sin ir más lejos a mi por ir a la blizzcon sin necesidad de jugar ni una partida ya me pagaron 2500 euros + todos los gastos pagados. Lo digo porque si vas a comentar sobre torneos ajenos a mandokir, hazlo con criterio.
Y hay otra gente en WAI que también ha ganado bastante más que eso en torneos.
#22456 Así suena mejor, ¿no crees? Que llamar tonto a la gente es un poco chabacano.
Es un pequeño trozo que recorté, pero durante el duel vs el druida fueron mucho más los comentarios que decían prácticamente lo mismo. Será que todos los viewers estamos ciegos menos tú. Si no pensamos como tú, tenemos "personalidad". Típica respuesta en este foro, desgraciadamente.
Bueno, pero es de lo que estábamos hablando y has entrado al trapo. Y esto no quita que la gente que juegue conmigo no tenga buena experiencia.
#22453 No entiendo a qué viene el principio de tu respuesta y mucho menos por qué hablas en segunda persona del plural cuando te refieres a gente de Mandokir cuando tú también juegas aquí.
Jajajaja cuanta rabia acumulada llevas encima bro, ponte a hacer otro torneo para que la gente hable de ti, porque sino... la vida se te hace cuesta arriba sin tu dosis.
#22463 Tienes parte de razón al principio.
Aquí ya resbalas y mucho. Entonces ahora para comentar duels/partidos de fútbol lo que sea, ¿hay que ser profesional antes? ¿Si no me gusta una canción o un plato de comida no se lo puedo decir a nadie porque no soy un entendido? ... a ver compi, llevo jugando al WoW desde la Beta Coreana y ¿me estás diciendo que no puedo comentar las jugadas de unos players que seguramente (puede que no) hayan jugado menos tiempo que yo al juego? Como aquí es gratis tirar mierda.... pues la tiras random, ¿no? Y si cuela, cuela.
En esto coincido, pero también afecta negativamente al exterior que los players elegidos para representar a Mandokir, vayan dando voces y haciéndose los importantes en momentos que ni cortan ni pegan o que apenas entrene antes del torneo y luego al ser vapuleado lo digan como excusa.
#22465 De que hate hablas ? Yo creo que es mas tuyo que mio, yo te hablo de la realidad en los últimos meses de torneillos ya sean de mandokir o los del xokas que ingresos has tenido tu? 2k de oro y algún arcane crystal ganando a palaumage (que esta a mi nivel, osea en la mierda) KEKW. El lobonidas en el torneo del xokas 600€ o mas, sea twink o como quieras verlo pero participo mucha gente de mandokir y el lo hizo bastante bien, con esto no menosprecio tu skill dado que para mi eres el mejor mago pvpero de mandokir hasta que no vea otro, pero parece que te das aludido por todo así que no me seas toxico que a lo mejor si te muerdes la lengua te envenenas.
#22467 Palau jugó un buen torneo siendo el mago con menos gear de los participantes. Comparas un torneo de retail, de una expansión que muchos no hemos ni jugado con algo de classic, Lobo es buen player, pero que tipo de comparación es esa? Uno no es mejor por jugar un torneo donde hay un premio monetario mayor o más interesante por el nivel de los participantes.
Si hubiese un 'puto amo' en Mandokir, sería Tharkum que es hasta la fecha en Mandokir el player que ha jugado el torneo más fuerte.
#22468 me has hecho un collage pero te ha faltado un poco de brillantina.
¿Para cuando el siguiente torneo, fiera?