Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

T

#24058 Que te identifiques puto pleb ♥

1 respuesta
mithosiris

#24061 xD

1 respuesta
JagerMule

#24055 uno más que se va a apuntar a wipearos full buffed, así me indentifico

1 1 respuesta
Curatorxd

#24060 No, a las cuentas random con nombres random sí. Ya que sueltas bilis que menos que decirlo desde tu identidad :clown: cual de los que he campeado eres, va.

1 respuesta
T

#24064 Pero si se llama igual xDDD

1 respuesta
imcrail

tras 15 min buscando pvp por un inhabitado silithus me desconecto, el problema de mandokir no es el griefing amigos
buena tula bros

2 comentarios moderados
narko1

#24062 #24063 Xubal pero como hablais asi a la estrella de los privados, mira que al final se compran 20 cuentas mas para traer a mandókir y darnos un reality check.

Clare

#24026 paso del susodicho

Talekxd

#24057 y yo dejándole vivir todos estos días porque me daba penita, esta vendiéndolos?

2 respuestas
Theslap

#24071 No no, acabó ayer por la tarde los carapacios! ya no está allí

1
imcrail

#24071 el perdonavidas, buena tula bro

1 1 respuesta
Talekxd

#24073 si le preguntas te lo puede decir el.

_Hacienda

#24035 Que tú hagas eso porque eres un inculto no quiere decir que los demás lo hagamos. Y por cierto, por más que me llames masillón los WAI no te van a dar chocopuntos para irte con ellos.

3000 jugadores??? a ver que vea yo ese lista compi. Si se tiran los "3000" de un puente tú también, ¿cierto?

Por cierto @Viper_CS tengo una pregunta para admins. Tenemos el mensaje #23987 de Reisteel que dice UNA MENTIRA sobre mi, osease meter mierda sin pruebas. Cuando le pido explicaciones se hace el sordo #23988 , #24019 , #24022. ¿Meter mierda de gratis sin pruebas no era baneable?? Solo pregunto...

1 1 respuesta
Seizure

La foto de los mats que ha robado un paladin de tu guild esta por el hilo, no te vuelvas loco hacendado.

1
Reisteel

Hacienda_irl

7 1 respuesta
_Hacienda

#24077 Que pasa, ¿que sale gratis mentir por aquí? Por que yo puedo ayudar con eso también. :poop:

Tethics

hostia el leinald se ha absorbido a los de not welcome :joy::joy:

M

Me aburro. Esto ha perdido mucha fuerza.....

UnleasheD

Me descojono con lo del "robo" de mats xDD.

Talekxd

#24075 No, no lo es. Esto es internet amigo.

2 respuestas
_Hacienda

#24082 ¿Ah entonces puedo meter mierda aleatoriamente y salir impune? Y yo sacando fotos cuando... con inventarme cosas ya me valdría jajaja menudo malgasto de tiempo.

Me han chivado que en WAI la gente es racista. ¿Algo que decir al respecto?

2 respuestas
Peinacabras

#24083 Aquí se ha dicho que en No Gnomo somos homofobos, no estaría mal tirado.

1
Sagewolf

no gnomo son trolltskistas, piolet a ellos

X-Raziel

#24083 yo precisamente blanco no soy y en ningun momento me he sentido discriminado por mi orientacion sexual o mi color de piel en wai,que vas,a meter mierda en plan random a ver si das con alguna verdad? xDDD

1 respuesta
Reisteel

Qué mala persona Hacienda inventándose cosas :(

1 respuesta
Perestroika

Jajajaja en serio has quoteado a Viper para que sea tu personal army ?

Debes ser bastante nuevo por aquí

1 1 respuesta
_Hacienda

#24086 Que seas de color y no te digan nada en público no significa que no sean racistas. Puede que sean racistas educados.

#24087 No como tú, que no te inventas nada, claro. Aún espero mi citación de "defender el robo de mats de WE" con la que se te llenaba tanto la boca.

#24088 Chssss calla, que era una estrategia para sacar a Reisteel de su cueva.

1
1 comentario moderado