Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#24090 Mejor poner un video con un subnormal. O un dibujo con cara de deficiente en un meme, esa cuela siempre.
#24093 hostia, buenísimo . Aunque solo por comentarlo, creo que sovietstorm vive en España.
@Hiroshz Me da mucha pena gente como Jabier....ayudadle al chaval o algo no? va a 2 carapaces por hora...según mis estimaciones acabará con su SL en 2055.
#24100 Tengo cosas mas importantes que hacer ahora mismo que matar masillas, sorry.
Jabier es un titan, como si quieres matarlo 60 veces la hora, seguirá farmeando.
@curatorxd Mejor farmear y saber que consigues terminarlo, que terminar el farmeo para estamparte en Moonglade.
#24101 bueno no sé como seráa de titán, lleva online y en el suelo tres cuartos de hora aasi que lo de acabar no lo tengo tan claro jajajjaa, lo de moonglade sin embargo lo veo más claro
Acompaño de galardón a Jabier por encabezar la lista, enhorabuena!
#24102 Pues no lo verás claro, pero necesitando menos de 10k hazme caso que va a terminar.
#24103 a 2 por hora...son unos días eh, no corráis con el WE!
Y cuidadito con la AH neutral