Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#24926 Te quejas de que alguien campe a cadet(que se pasa el stream metiendo mierda) pero te parece bien que a jabierlol(chaval que no conoce ni el tato) lo maten 40 veces en silithus, interesante.
Háztelo mirar.
#24927 No voy a ir segundo por segundo haciendo capturas del spy cada vez que se actualice con alguien de WAI.
No gracias. Los clips se quedan en privado, no quiero que se vea lo malo que soy .
@ElGranMou Se te ha olvidado responder a lo que puse, que me lo moderaron gracias a hacienda (modo MV on: Sospecho que talek en realidad es amigo suyo)
Te lo pego aquí:
A mi lo que me sorprende de esta lucha de medirse la polla es que el otro día en MV alardeabais de haber wipeado a WAI y ahora de lo que alardeis es de cancelar raid y que WAI este 3 horas perdiendo el tiempo en el orbe. Me esperaba que os enfrentaseis y si ganabais a sacar pecho y si os estampabais pues a felicitar al rival.
Si no te gustaba el escenario este jueves tienes oportunidad de estar tú en el orbe, just saying.
#24937 Quedarse encima del cadaver de Jabier durante horas es vietnam? Pero si es a vosotros es acoso y una cacería?
Lo que yo no entiendo xk todos os lo tomáis tan a pecho, antes nadie hablaba de vuestra guild y ahora tenéis salsa diaria y más gente cada día, disfrutad del pvp.
#24942 haha me ha parecido ver un atropello ? parecia mas un juego de coches que el wow
Pues nada, ya está WAI en negativo otra vez siendo aplastados por HUMAN MALES
Cuantas horas habéis perdido? JAJAJAJ
Enhorabuena a WAI por poder juntar a 12 personas a las 3 de la tarde de un lunes de Agosto. ¡¡¡Que se note el momento álgido en el que estáis!!!
Me imagino al mariscal: alarm, alarm!!!
Ha habido una pequeña escaramuza en la entrada y WAI ha comido pene. Cuando no van en masa tirando áreas y sappers son masillas, en combate individual 1v1 dan pena. Van a estar divertidas las arenas.
Un chamán me dispeleo el buffo de ap de DM, qué siendo healer me da igual.
''Menuda pintada de cara'' ahora tmb comentaréis que había una raid de wai esperando? xk la fight fue vs ¿6?
PD: Vendo Cloudkeeper Legplates baratitos, me queman en las bolsas.
#24959 Como decís vosotros .... "¿Ahora lo puedes decir sin llorar?"
¿Si según tú estabais en el mejor momento del juego, no? 12 online un lunes de agosto 3 de la tarde.