Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#24959 Hace pocos minutos he visto unas 30 personas de WAI por Searing/BRM... farmeando firebloom quien sabe.
#24960 Pf te contestaría, pero es como contestar a una pared, enhorabuena, eres la primera persona que se lleva ignore de mv.
#24957 Esto estaría guay si hubieseis mantenido un perfil bajo, guild que no busca lios etc, pero es que recuerdo los comentarios de que KOS no se esconde y poniais los horarios de raideo y alardeabais siempre de entrar a bwl en grupo aunque os estampaseis.
La reculada es de libro pero poneis tantas veces por aquí VICTORIA, KOS GANA de tantas maneras distintas que al final me vais a engañar y me lo voy a creer joder. Las autofelaciones que os haceis son perfectas, eso es innegable.
Ahora dilo sin llorar. Wargame. Declive.
#24961 Hiciste who para ver si veías a Bluk online y le preguntabas si te vendía unos pantalones de Kazzak, no?
#24965 ¿Pero que dejáis pasar a Síncope a reclutar? Si lo sé tiro yo también reclute. Que con tanta salsa de KoS vs WAI algo se podrá rascar...
Señores, pruebas que veo mucho texto y poca imagen, poco audio y poco video. Una filtración de una conversación en Discord sería ideal en este punto...
#24970 algunos no tenemos que pedir permiso para nada, soy el 1% del 1% POR LA ALIANZA!!!
Moderame este edit masilla
#24972 ¡Eres tan cariñoso! Luego me whispeas a mi pala (Tanke) con dulces palabras por qué vais justos de healers... Así no me convences...
¿Entonces todo el despliegue de WAI en BRM estos días y noches, madrugadas y desveladas, ha sido para que NSFW raidease sin buffos y les bajasen los parses o algo?
¿Qué trama WAI?
#24908 eso fué una incursión improvisada para hacer WPvP, intentamos juntarnos con WAI para sumar números porque eramos pocos, unos 7 u 8 contra unos 15 que eráis vosotros y nos pillasteis en bragas dando summon, como siempre No Gnomo gana.