Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#25621 te ha contado talek el lore de mandokir? Creo que no estás preparado para el puesto, abandona el hilo antes de que sea demasiado tarde.
#25615 Se quedo malito después de subir a rank14, tener 1 semana que ir la ambulancia a su casa por no comer y dejo de jugar.
Un gran tío, salvo cuando escribía por chat
#25628 es q llegas a r14 y que haces, raidlogear? normal, todos los k suben lo dejan, y sino, raidlogers amargaos de la vida
lo mejor para eso es hacerlo en 1º persona, asegurando diversion cuasi-ilimitada
Sup bitches, esta semana estoy de vacaciones. @meaven me está echando una mano. Si no la conocéis es porque se encarga principalmente de shadowlands.
Algún creativo de aqui podría comenzar una linea de la historia del tiempo del lore de Mando, para tenerla como resumen/recuerdo y vamos aportando por aquí lo que creamos que se deba añadir. Alguien que sea minimamente objetivo.
#25637 Ratas va a haber siempre.
Que disfruten mañana cuando todo lo que tienen valga cero.
#25638 si los he comprado todos yo, need repu y los cueros se pagan solos desencantando los verdes
Pero mucha cara lo de algunos
#25639 pues yo lo veo lícito, no os tiréis meses haciendo cockblock al war effort para farmear carapaces y no os pasarán estas mierdas. Primero con toda la calma y luego con prisas, hay que tener la cara de cemento armado xD