Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)
Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.
Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.
En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES.
#25648 que yo sepa borre los posts de cadet, si me he dejado algo usa la herramienta en vez de venir aquí y soltarlo.
#25634 Qué poco dura lo bello. Gente de KoS matando a WAI en Stormwind para que no puedan entrar en Stockades a farmear wool
#25663Reisteel:Gente de KoS
Pero si se puede entrar en fantasma y todo, solo la manca me a dicho que mato a uno que se cruzo por SW.
#25665 Están campeándole 3 de tu guild, se está echando un Fall Guys mientras.
KoS criminales de guerra confirmed.
#25668 Bueno, es que como bien dices tenemos una agenda muy ocupada con tanto masilla mordiendo el polvo. Vi a Lëinad farmeando esta mañana e imaginé que también queréis que haya un save extra de AQ.
Pero oye, cada uno a lo suyo.
#25675 a ver, que yo me entere, pásame la lista con la jerarquía de wai, porque yo pensaba que el emperador supremo y señor de los escarabajos era don Bluckstas, pero después me entero de que hirosh es gm, mis fuentes me están engañando, o eso o hirosh juega de titiritero de bluckstas, el que controla todo desde las sombras, illuminati confirmed? Es hirosh un illuminati?
#25670 Pues menuda cara de venir a quejarte de un kill o seguir con la propaganda cuando habeis hecho perder incontables horas a la Alianza y podría estar el WE listo. Yo no me incluyo al respecto pues que mi tiempo de farm es en DM.
Querer, queremos muchas cosas pero hacemos lo que podemos en el server