#30 A llorar a wow-esp. Si no quieres que te maten no entres en un servidor pvp. En la jungla no hay reglas.
Ese enemigo que dejas vivir podría matar a tu primo en verano cuando se está leveleando su primer personaje. Si no lo matas, es que no amas a tu familia.
No juego retail pero en classic la moral de alianza en inferioridad numérica me obligaba a matar a cualquier sucio horda, luego ya lo pagábamos con sangre en torium point.
#31 ya claro es muy divertido con un mago 80 estar campeando vuelos y cosas así matando lv 30-40. Echate un duelo 1vs1 main contra main a ver si te ries tanto. Algunos teneis un complejo de maton de colegio absurdo en los juegos.
Buscar un trato justo en un juego de literatura fantástica basado en la lucha entre 2 bandos jugando contra orcos, no muertos y trolls. Todo correcto xD
A ver cuando sacan la expansión White Caperucita.
estoy seguro que los que me citais con servidor pve sois muy buenos jugando pvp y jugando arenas, por eso perdeis el tiempo matando low's
todo encaja.
En classic al ser la jungla pues siempre, cuando jugaba retail jugaba en servidor pve, o sea que poco pvp
Si está en gris, no.
Si está en verde o amarillo, depende de si me pisa las minas / plantas
Si está en rojo, con un ojo en las quests y con otro en el tío.
Ahora, si hay party y es un rojo alto o calavera, siempre. El festival de los miss y los resist. Eso parece Sauron pegando a placer y es divertido tanto si acabas muerto como si lo matas.
El PVP mas divertido ever que he disfrutado fue en el wow leveando hace años, sobre todo los niveles 40/50/60...
Especialmente en el desierto de sal xD
Me mataban niveles altos y me campeaban, mataba yo gente de mi nivel y les campeaba, perseguía a gente en sigilo para joderles de un hit cuando estaban questeando, me comía yo las mismas triquiñuelas... matar o intentar matar a todo el q se mueve es y será siempre mi parte favorita del wow. También me molaba colarme en orgrimmar e intentar matar algun low o de mi nivel antes de ser funado por 40 pavos de mas nivel
Bendita idea de las facciones enfrentadas y el pvp abierto