No abro este post con otra intencion nada mas que mostrar lo sumamente facil que es solearse onyxia con un DK.
Esta mañana me aburria bastante en el curro y decidi probar suerte, monte raid con un alter de un compañero de guild (para poder entrar a la instance) y me dispuse a probar suerte.
Yo tenia claro como lo iba a hacer:
En el primer try wipee en fase 2 al 45% ya que se me descontrolo un poco el tema de los whelps y onyxia me solto un deep breath en toda la cara, no contento con esto volvi para dar mas guerra y fue en este 2º try cuando consegui el exito, os pongo unas fotillas para adornar el post:
Aqui onyxia ya al 20% despues haber pasado el calvario de los whelps.
Onyxia ya muerta y recien completado el logro, en la beta habia un logro por solearte a onyxia pero los cabritos de Blizzard lo quitaron
Aqui el loot:
Y por si queda alguna duda pongo un screen con el recount:
Si alguien mas quiere hacerlo con su DK que tenga en cuenta unas cosas:
1º: Guardar sus CDs para la fase 2, matar los whelps usando death and decay
2º: Utilizar para curarse simplemente el death strike, seria de gran ayuda utilizar el glyph del DS ya que con 100 de runic power cura mas de 8k de vida de un critico
3º: Utilizar icebound fortitude en las oleadas grandes de whelps
4º: Utilizar anti-magic shell si tira algun deep breath o si estas muy apurado de vida en fase 2 cuando onyxia spamea fireballs.
5º: Ir siempre en frost presence para mitigar todo el daño posible
Saludos
P.D: Mis talentos son los tipicos de 51/13/7 blood pve dps y los unicos buffos que llevaba eran una poti de fuerza y una comida de 30 crit rating