Pues hoy después de meses sin mirar el correo he ido a mirarlo y me he encontrado con que goole me ha "bloqueado" el mail porque hicieron uso de él desde otro país. Total, hago lo pertinente para desbloquear el mail y me encuentro con un mensaje de google que me dice que entraron desde Japón a mi cuenta (con el número de IP y todo) y a la vez veo esto:
Los mails son del 9 de septiembre, son como scripts o algo raro. En ellos sale un mensaje de Blizzard diciendo que han cambiado datos de mi cuenta, que si estoy deacuerdo no siga el mail, si no estoy deacuerdo le de al link y blablabla. Los links de esos mails son legales y es el típico mail que te envian cuando cambias datos.
Pero lo raro de todo esto, que parece que son mensajes de blizz que han intentado enviar desde mi mail a otros mails, pero que google ha bloqueado (vamos, dentro de esos mails aparece un mensaje de google diciendo que no ha enviado el mensaje porque se envia desde otro país o algo así). Por lo tanto deduzco q me robaron la cuenta de gmail, intentaron cambiar los datos de mi cuenta y se dieron con un canto en los dientes pq uso el authentificator para hacer login.
Es muy raro esto, pq en el WoW no he notado nada raro estos días desde el 9 de septiembre :S
Debo tener algún troyano en el PC, ya que también hace la ostia que no escaneo nada xD
Lo que me pregunto es si es un hackeamiento de verdad o algún tipo de publicidad viral de google, es que es muy raro xD