Me han robado ¿y ahora qué?

Comprad0r

El título está claro, ahora voy a explicar lo que pasó.

Esta mañana al intentar entrar en el foro no me dejaba, intenté entrar desde el wow y tampoco, me resultó raro ya que mi pass no la tiene absolutamente nadie aparte de mi.

Entre con mi pregunta secreta y cambie mi pass, pasé el anti-troyano y antivirus por si acaso, no encontró nada..

Cuando pude entrar, estaban de mantemiento por lo tanto no lo he visto hasta hace un rato.

Al entrar me di cuenta que mi pj principal estaba en una instance pero al intentar entrar, no me dejaba, se rellena de nuevo la barra de carga y así eternamente.

Entré en mis otros pjs y estaba todo vacio, mi otro 70 le habian dejado seco y habian vendido todo, ahí ví que mi pj principal habia estado hace 9 horas conectado y que habia robado todo el banco de mi guild.

En este momento estoy esperando alguna respuesta de algun GM, le acabo de enviar un mensaje desde el juego.

No tengo absolutamente nada.

¿Alguna sugerencia..?

Saludos.

P.D: Gracias a los que me ayuden.

wiSe_

Hazte un blog.

pd: En una semana lo tienes todo de vuelta

S

#1 como bien dice tu nick, a c0mprar!

jose-fragord

Le ha pasado a muchísima peña, en 1-2semanas te habrán devuelto todo.

squ4r3

y lo del banco de la guild también lo devuelven?

hm... esto no se podría usar para estafar de alguna manera? por ejemplo simulando un robo de cuenta?

seguro que los de blizzard tienen algo pensado contra eso, pero no se me ocurre que puedes ser :S

suerte #1

B

Suerte que sale la exp, el equipo que tenias no vale una mierda, en un mes tendras un equipo de verdes que pwneara

wiSe_

#5 Tu has nacido ayer? Logs de IP y conexiones a esa cuenta, y todo lo que entre en ese rango de IPs es investigado a fondo, por lo cual no hay manera de estafarles.

Siempre que usas Internet dejas una huella, como en la realidad, si cometes un delito, aseguraté de no dejar rastro alguno, aunque por el juego, es bastante poco probable que puedas hacer eso.

#1 Recuperara sus items, y aun mas si hay una Guild implicada, a no ser q la usases de banco, claro está.

-loleR-

que te piensas.... xd

los de blizzard lo tienen todo registrado, cada movimiento q hace cada pj para estos casos, es decir, si el dinero robado lo han pasado a algun pj, les sale tb...

R

Hola.

Ahora lo que tendras que hacer es estar la semana que ibas a farmear chapas de heroica y motas de fuego + las diarias de la isla de cueldaniel estando pendiente del ticket del GM ( cada vez te respondera uno nuevo y tendras que soltarle el tocho ) te daran respuestas diferentes y llegaras a desesperarte, pero por suerte hay un departamento que no es español que se encarga de estas incidencias, dios existe.

ManOwaR

#6 hombre, eso de que no vale... para subir sí que vale, y gear tipo sunwell no lo cambias ni por los verdes lvl 79.

Comprad0r

Ya no es sólo el equipo, sino todo el dinero (cerca de 5000 golds, equipo guardado, objetos, cerca de 700 plantas de muchos tipos, y los objetos de la guild que no son pocos[3 huecos del banco],..

A esperar toca..

Me he dado cuenta, que los objetos que me han robado estan siendo vendidos por la misma persona, esa persona no tiene guild y es level 64, talentos unicamentes para subir,...

#6 Aunque no sirvan me ayudaria a subir muchisimo mas rapido con la nueva expansión..

Gracias a todos.

Saludos.

hyteric

A mi también me han hackeado de nuevo ><...

Si no te han quitao muxas cosas es completamente necesario suspender la cuenta ?

Es decir, yo ahora toy jugando cambie la pass de todo, wow y msn y ya no me volverá a pasar.

Comprad0r

AVG anti-virus:

c:\2fiji.com

Trojan horse PSW.onlinegames_r.G

Es la primera vez que lo instalo en la carpeta por defecto y este "problema" me sale ahora.

Saludos.

pa1nkill3r

No pasa nada, a mi ni me cancelaron la cuenta.
Me robaron 7 70s un paston.
Pude jugar mientras, tenia el ekipo PVP que no se puede vender. Desencantaron y AH. Me lo hizo un profesional.
Tras 1 tickes bien explicado y marcado el horario en que me estaban robando me devolvieron todo en 3 dias. Tube que mandar 2 tickets por algunas cosas que se quedaron en el aire.

ManOwaR

#13 eso suena a que te bajaste algún addon de cursegaming... tan llenos de troyanos en esa web xD

Aissok

Pobrecito....

PRIMOH!

Comprad0r

#15 Eso es lo que me han dicho, no admitir esa web xD.

Ya buscaré otros sitios la proxima vez.

#14 En ese caso sé cuando lo hicieron, el viernes entre las 5-6 de la mañana, gracias, espero que sea rapido..

Saludos.

wiSe_

#15 Yo llevo bajando addons desde hace tela de tiempo de Curse, y no he tenido nunca ningun problema :|

Aunque para bajar algun addon raro tiro de WoWAce y me documento por el foro antes xD

Pikachu

a no bajar addons de cursegaming yo tambien lo aprendi por la senda oscura.

R

#18

o te toca, o no te toca, como todo en la vida

HaMl3t

si tu char estaba en SL (Laberinto de las Sombras) no eres el primero al q le pasa, te pediran el DNI, CD-Key y todo eso para q te devuelvan el contenido de tus chars, suerte y a ver si te devuelven las cosas.

hyteric

Comprador yo detecté el mismo troyano que tu con el AVG, toy desinstalando ahora pa instalarlo en otro directorio.

Lo metiste al baul sin mas?

Nm

comprate el Authenticator ...

Comprad0r

#22 Si, estoy utilizando tambien el CCleaner por si acaso.

Me he dado cuenta que tengo la carperta $AVG8.VAULT$ pero no puedo borrarla ni por msdos, ni cambiando atributos ni nada, pero eso sí, los archivo no existen ya.

Ahora instalaré todo de nuevo pero con otro nombre y en otro disco duro.

#21 Eso espero sino dejo el wow, sí estaba ahí.
#23 Ya lo hice.

Saludos.

LinkinTC

a mi tmb me paso y como dicen por ahi arriba, mi main lo dejaron vacio en SL xDD, como me paso 2 veces e n2 dias, me suspendieron la cuenta 2 dias mas o menos para investigar y me devolvieron todo, al final sali ganando porq me quede con objetos q el habia vendido y la pasta xD

DEVE

sin animo de crear polémica tal vez ante la avalancha de casos que se estan produciendo, alguien podría poner una guia de como reaccionar en estos casos xD!

Yo si que tengo mierda en el pc y ni cuenta del msn,steam o del wow me han sablao (toco madera).

D

Pero una pregunta... como te infectastes con el virus ese? si ha sido por un addon, que tipo de addons os bajais macho?, yo llevo desde que empece a jugar bajandome addons de curse y hasta el momento no he tenido ningun problema con robos ni virus...

Di al menos que addon fue el que te metio el virus :S

saludos y que sea lo mas leve posible, ami me daria igual que me robasen pero el banco de la guild es un tema mas serio....

Pikachu

en mi caso, fue hace tiempo ya, el troyano vino con el ctraid
esto es como todo, nunca pasa nada hasta que pasa.

B

hola, ami me acaba de pasar lo mismo, he entrado esta mañana y no podia entrar con la contraseña, la he cambiado y al entra en el pj, zasca todo vacio, 4000g perdidos todo el ekipo de tanke, todos los mats, todo lo vendible vaya, pero lo ke mas mejode esque soy class leader de la guild y han robado como 50 gemas epicas 100 y pico marcas illidari 40 corazones de oscuridad....

creo ke se como me infecte, no fue por un addon ni nada, fue en wow-europe, en un post algun hijoputa puso un link del troyano y yo tan confiado le di, y weno no paso nada sta esta mañana...
llevo 1 hora esperando el tiket el mg

L4Nc3l0t

#29 cómo que le diste? :S

Usuarios habituales