orodeth apañero, no seras el primer tio ke conozco ke perdio novia por el wow... yo ya he tenido discusiones con la mia por eso mismo y la verdad es ke he decidido cortarme un pokito las horas de vicio (INCREIBLE EN VEZ DE PONER "horas" PUSE "hordas" :S:S:S:S), todo en exceso es malo y el vicio ke cogi para llegar antes ke nadie de mi guild al lvl 70 fue... puaf.
Desde entonces no hago instances ni hare raids, porke son cosas ke te llevan 3 o 4 horas y en mi casa solo hay un PC, si viene mi hermana diciendo ke tiene ke hacer un trabajo... o ke koño si viene y me dice "oie Kiketo dejame el PC un rato anda ke se va a conectar un amiguete..." pues joder, ke me he pasado todo el puto dia en el juego, tendre ke dejarla ¿no? pero claro eso a ver como se lo explicas al grupito con el ke ibas y a ver como te vuelven a invitar para ke les hagas lo mismo... paso de atarme asi.
Y ya puestos en el tema os diré ke llamé a mi novia para decirle ke iba a kedar para hacer arenas cuando salieran, es decir, para decirle ke iba a estar 2 o 3h en las ke no se me podia tocar del PC... os juro ke no tarde ni 5 minutos en volver a llamarla y decirle "tia, pasa de lo ke te acabo de decir" y luego se lo comente al ke iba a ser mi compa de ekipo en la arena, el cual dijo ke no keria atraparse asi tpc, asike nada... si coincidimos cuando se abran las arenas jugaremos y si no pues a farmear (ke sera ke hay poco ke farmear mecagoendios).