Lo siento, se que es un hilo trilladisimo, se que se suele responder "la que más te guste" pero a la hora de la verdad más de uno piensa "mierda, me lo tenia que haber hecho X".
Hago Rogue/Retry con mi Rogue y mi compañero dice que se va a migrarlo a la horda... mañana, me esperaba algo así ya que se pasa el dia quejandose de que no puede silenciar xD.
El caso es que quería migrar un char, por lo menos, a la horda y a decir verdad el rogue es con el que mejor me defiendo en PVP asique me estoy planteando pasarme pero no lo tengo para nada claro.
Más tarde me he acordado de que tarde o temprano implementarán tambien el cambio de raza y entonces ha sido cuando me ha asaltado la duda. Actualmente llevo un Rogue NE y el Shadowmeld es bastante cojonudo amén de sacar antes a la mayoria de rogues.
En el tema Rogue/Rogue sin duda las raciales de la ali estan bastante mejor pero quizas de cara a jugar contra healers el silencio o el WotF sean mejores... no se.
¿Alguna opinión al respecto? se que muchos rogues hordas matarian por el perception y tambien se que tirarte trinket en un fear te vende el resto de la arena... vosotros direis.
Edit: Me interesa más vuestra opinión personal, ya he leido arenajunkies y algunos post en los foros americanos al respecto.