Buenas señores, esto ya es una medida drastica, pero se que muchas personas del servidor dun'modr ven este foro asique vengo aqui a comentaros una cosa, ya son muchos los afectados, hay un señor en dun'modr que se dedica a verter acusaciones sobre la gente cuando algo no le interesa a el, se dedica a decir por todos lados que has pagado dinero real para que te rusheen el rating de RBG/ARENA para conseguir los logros, cuando no es cierto y ademas lo hace sin pruebas, pues hoy vengo yo aqui con pruebas de que este señor si que paga por rusheos, ale, ya paso de callarme, os dejo el enlace a una screenshot en la que cierra el trato por un rush a 2k4, me lloveran comentarios negativos, pero me da igual, solo quiero que la gente sepa de este farsante asqueroso, gracias por vuestra atencion.
esto es algo de lo que se llevaba hablando en las universidades semanas atrás, gracias a tu aportación ahora podemos publicar miles de artículos de impacto y desenmascarar a este chico.
gracias por hacer del mundo un lugar mejor.
Gracias por sacar esto a la luz, se que no es facil pero gracias a ti se hara justicia y todas esas victimas no habran sido en vano