merece la pena¿?

MaPaCHe

#30 para gustos colores, a mi personalmente no me gusta el eq2 ni el daoc, pero es bueno que haya tantos juegos del mismo estilo, para poder elegir :D .

Anubis_sky

#23 fijate en el sistema STEAM, todos diran que es una mierda y tal... pero ahi lo tenemos, se actualiza automaticamente, se añaden cosas y se facilitan otras muchas y es totalmente GRATIS.

PD: no estoy encontra de pagar al mes 13€, solo doy alternativas que funcionan peferctamente sin pagar.

AvariciA

WoW es un buen juego y tiene pinta de ser una viciada. 12€ realmente no es una cuota como para echarnos las manos a la cabeza, (aun siendo mas elevada q los 30€ trimestrales de EQ). La diferencia que tenemos en España es q las lineas de internet son bastante mas caras q en otros paises. Durante el tiempo q juegas no solo pagas 12€ a eso le sumas la cuota de ISP, la VISA, q no es gratis. Es todo un cúmulo de cosas q a muchos posibles usuarios nos echan atras.

En nada lanzan City of Heroes, Matrix On-line, EQ2....
Es todo un negocio q en lugares como EEUU o Japon donde no pagan servicio a internet sale rentable, pero en España sale un poco caro planterarse el vicio en este tipo de juegos.

Un saludo ;)

sharker

#33 esperemos que a la larga (me parece que keda muxo todavia) esto cambie.

MalKePicK

este tipo de juegos siempre fueron asi, cabe destacar q los servers oficiales de UOL aun siguen online, pero es como todo, para gustos colores, WoW me espera :)

L

Hola amigos! desde luego que a ninguno nos gusta pagar al mes por jugar a un juego, pero deberiamos pensar la infraestructura que se necesita para alojar los servidores, la gente necesaria para mantenerlos, etc.....que no es un 486 con Modem y un chino dando al intro, ehh! xD...yo personalmente prefiero pagar si me garantiza que hay mantenimiento, que se solventan los problemas, que las actualizaciones son agiles, etc......y si a eso le añades que el juego en cuestion en una MARAVILLA, pues chicos, a jugar!
Se lo recomiendo a todo el mundo, pocos juegos creo yo, han sido cuidados hasta el minimo detalle como este...¿que existe algunos problemillas? es posible, pero tiempo al tiempo....
Un saludo para todos.