#60 No te empanas de nada xDDD
He dicho que 4/6 es lo que hace la guild top de la Alianza Zul'jin. LA TOP, la primera. De verguenza vamos, que la referencia de la facción sea un avance tan mediocre, cuando en el resto de servers están haciendo HM los más perris. La guild en la que estaba disbandó en Cata, expa que ni toqué por aburrimiento, principalmente. Y antes de migrar, estaba en una guild que tenía como 30 y pico tios activos y ahora mismo están haciendo 1/6 NM o algo así en 10 man. La risa, vamos.
Y no, yo no escogí Dun Modr por moda, no me seas cutre. Migré a Dun Modr por ser el server más poblado y con más guilds. También porqué allí habia gente que conocía y con la que sabía que podia raidear, fin.
PD: No me has contestado lo de tu progreso. Lo digo porqué quizás tenemos un concepto de avance, progreso y juego diferente. Evidentemente que si te dedicas a hacer heroicas y a raidear mediante el LFR es una tontería migrar. Y si es ese tu nivel de juego, pues entiendo que consideres el migrar como una chorrada. Pero yo te estoy hablando del nivel de juego medio, basado en el raideo, el progreso y el avance "normal", sin entrar en mierdas hardcores ni en guilds perris que tiran cosas postparche de übernerfeos.