Abro este hilo porqué me estoy planteando seriamente el migrar a mi personaje principal a otro server. Concretamente, de Zul'jin Alianza a Dun Modr Alianza. Porqué? Pues principalmente porqué aunque ahora ha salido la expansión y ha revitalizado el server, sigue estando muerto. Imposible montar una party para probar los desafíos. El /2 está vacío y el ser la facción minoritaria, te capa a la hora de hacer los bosses outdoor. Y no por falta de ganas. Se ha intentado montar el Sha de la Ira 3 veces y las 3 veces ha venido una raid horda y nos ha barrido. Y ojo, que no me parece mal. En realidad, buscaba este tipo de cosas.
Pero en el momento en que esto te impide ver contenido, pues te replanteas historias. Más que nada porqué yo no juego a esto para limitarme al contenido "pug" como es el LFR o el LFG. Y ya estamos hablando que una de las nuevas características, los "desafíos", se deberán hacer con partys prefijadas. Es decir, que si estás en un server poblado y activo, lo tendrás más fácil para montarlo.
Y eso que con el tema de los interreinos ha revitalizado el PvP. Pero estar en un server despoblado y desbalanceado (y ojo, Zul'jin no llega al nivel de desbalanceo como C'Thun o Dun Modr pero la Horda es de 2:1), pues sigue teniendo muchísimas desventajas: menos grupos para montar, menos contenido, menos guilds top, AH vacías, pocos bosses outdoor, pocas raids de pug, etc... Resumiendo, que veo muchas ventajas a migrar y pocas desventajas.
Resumiendo: Recomendariais migrar? Los que lo habeis hecho y teniais tropecientos alters los hechais de menos? xD Os arrepentís? /discuss
PD: Aprovecho para preguntar: Se pueden hacer desafíos con una party prefijada inter-reino?