El otro día inspeccionando a peña me encontré con una persona que tenía un rating bastante bajo. Lo que me llevo a preguntarme... hay un mínimo de rating posible?
Saludos
El otro día inspeccionando a peña me encontré con una persona que tenía un rating bastante bajo. Lo que me llevo a preguntarme... hay un mínimo de rating posible?
Saludos
0 posiblemente ?
Pero hasta el martes k viene k volverá a 1500 no me hagas mucho caso...
\/ Cada martes me refiero...
El mínimo es 0. Si alguien consigue bajarlo a 900, y otro con 1000 pierde contra ellos baja. y así sucesivamente.
Supongo que te quitarán puntos de arena con un rating tan bajo xD
#6 superado xD
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Alteri
De un Minaprogamer JAEJAJE
#7 Quizas tu odio sin explicacion hacia Minahonda no te hace pensar que lo mismo es un equipo para hacer un 0-10, puntuar y au.
#7 no digas eso,que ahora la gente se te echara encima por meterte con uno de minahonda.
P.D: xDDDDD 815
todas esas voces que critican a minahonda.... la mayoria e allys que ahora son hordas previo pago claro está, asi que dejar de rallar ya con vuestras lameradas ¬¬
Hombre pues algo de resilence llevan, pero como coño pueden tener 900 de rating? perdiento todas durante 5 semanas o que?
#18 Lo mismo me preguntaba yo xd.
#19 Es que es el tema. Yo empece a hacer arenas 2on2 con SP (yo pala). El recien subido a 70 (verdes y azules, nada de PVP), y yo con mi equipo de kara (0 resilence) y no "conseguimos" bajarlo de 1100. Al final, al desgaste, acabas minimo, manteniendo. Y lo mejor esq ellos van full gladiator!
#17: Qué tiene que ver hace reroll con ser un puto tumor al WOW? No le encuentro el sentido a tu post, sinceramente. Eso sin contar que lo de "previo pago" no sé de donde lo sacas, yo personalmente he hecho reroll migrando mis chars y subiéndome otro.
#20 perdona que te diga pero a desgaste con ese ekipo a un full s3 no le bajas ni de lejos, yo cn mi rogue juego en 3vs3 con dos full s3 y te aseguro que el grupo que uno sale sin temple entre el warro y yo (yo solo tengo chest, casco y todo d vindicador) nos lo reventamos en 0,
La verdad es que un rating tan bajo solo se explica para salirse del ekipo y volver a entrar con 1500 y subir a 2000 easy.
Saludos
Me los he encontrado, son peña que compran ekipos de rating bajo lo suben y cuando tienen 2000 o asi lo venden, tu sabes lo que jode estar en rating 1950 y te salga un ekipo de 3 full s3 te metan una paliza y pienses bueno me kitaran 8 o 9 puntos y de repente ZAS ! 25 puntos a la mierda xq tienen rating 1300 o 1500 y como el sistema es una mierda y si no hay gente te mete con el primero que pasa...