#208 En cualquier momento, o 2 años después del release.
Me han jodido diciendo que tengo que pagar contrareembolso, con mi memoria seguro que vienen y no tengo un puto céntimo encima xD
Con lo fácil que es de arreglar el wow... , yo creo que en mop en cierta forma lo hacen, lo único que han hecho bien estos años es la plataforma bnet
Acabo de entrar al ptr con el priest full geared de esta season y que en arathi te hagan focus "10" en farm y no te bajen del 30% y desistan no tiene precio. Nonsense XDDDDDDD.
#226 a ver si estabas en angel y por eso ya no te pegaban, no se me suena raro que 10 te esten dando y desistan por que no te bajan del 30%, no normal en focus asi es que entre stuns fear o sagrados de 10 tios mueras de la 1 andanada de ostias, eso o mucho cambio el wow..
Por que siempre los lock salen de las betas tan chetos aun me acuerdo cataclism que los acabaron nerfeando casi un 47%
Lo que sigo sin entender, que otros juegos MMO con mensualidades hacen grandes actualizaciones ( Expansiones) y no tenias que pagar por ellas, en cambio este si, vaya negociazo tienen montado, mama mia :palm:
#229 Mi main es lock desde hace muchos años , y ya te digo que las nerfeadas llegaran 1mes después de el lanzamiento.
¿Porque te crees que hay tan poco lock? Los lloros en los foros oficiales con el tema de los locks da grima.