Mists of Pandaria será lanzado el 25 de septiembre

goliat17

#240 vallecano?

1 respuesta
Valyria

#241 Mi novio trabaja en el IKEA de la Gavia, vivimos por Moratalaz xD

#243 Yo lo he reservado porque es la Edición Coleccionista, que si no no lo hubiera hecho xD

1 respuesta
goliat17

#242 es q menudo primer plano xDDD, yo paso de reservar el dia que sale el mediamark y el corte ingles estan repletos de juegos..

1 respuesta
HeXaN

He leído a los miembros de Paragon decir que el chamán está para el arrastre, sobretodo el restauración ("worse than ever" concretamente). ¿Otra expansión con los chamanes a la cola prácticamente siempre?

1 respuesta
Ligia

#244 estamos bastante mal, si. Damos ascopena.

Btw estaria bien tener hilos de discusion por clases para comentar estas cosas

B

Es lo que tiene Blizzard crea una clase nueva y no sabe balancear las que tiene,suma y sigue.

Ahria

ummmm! esperando con ansias el dia!

hellnuker

y yo que queria probar MoP con el chami otra vez :qq:

DrDr3

La cinematica para cuando?

#250 #251 Gracias!

2 respuestas
Ligia

#249 http://www.mediavida.com/foro/38/blizzard-en-la-gamescom-2012-454713

1 respuesta
Mendiola

#249 El día 16 de este mes en la Gamescom

1 respuesta
Deswar

Ligia, si ves mal este post lo borras pero llevo intentando hablar con alguien de MV mediante los correos oficiales como 3 semanas.
Voy a abrir una tienda de videojuegos en mi barrio, esto es en la calle Abtao,46 y tendré ediciones normales del MoP y probablemente algunas coleccionista y ya que estoy de apertura el precio probablemente a gente de MV será con el IVA antíguo.

2 respuestas
LLoskka

SPAMMER , te doy un consejo ya que abre la tienda en breves por lo que se ve, no pidas muchas, vaya a ser que te den una sorpresa.

AKA reserva digital

1 respuesta
kaza

#253 No es por eso, ¿no lees el foro o que? MoP va a ser un fracaso, no van a vender ni para cubrir el gasto de las cajas de cartón.

1 respuesta
goliat17

#254 no van a vender ni para tener algo con que secarse las lagrimas

Ligia

#252 Bueno ahí te dejo eso; pero si quieres más difusión en MV habla con Thrazz o Letto que son los que mandan.

HeXaN

Maravilloso el último parche metido en la beta :3

1 respuesta
StumKrav

#257 ¿Qué ha pasado? xD

1 respuesta
HeXaN

#258 Han subido a la mayoría de clases, entre ellas el hunter que es mi main :3

Exxel

#252 La calle Abtao de Madrid? Eso está al lado de mi casa, vamos que es mi barrio también :)

Shadox

Bueno, yo no juego al wow desde hace ya tiempo cuando conseguí todo lo que pretendía del pvp pero tengo algo de curiosidad por una cosita :P

¿Que ha dominado en Cataclysm?, ¿con que os quedáis los woweros de esta exp? lo digo porque ya vais a entrar a la MOP =) por ejemplo de arenas.

Ranking de heals op, y dps, y builds chetas que han dominado en las arenas. es solo curiosidad =)

PD: ¡Gracias de antemano por vuestras opiniones!

2 respuestas
suikoji

#261 lo tipico pala holy + dk blood = la historia interminable :D

I

#261 que el Lock y el RestoSham están chetos

vSr

Hay algun post de como van las clases en la exp? Tengo de todo y dudo de cual hacer main. Me gustaria sobre todo informacion del rogue o del chami... Caza... dk... bruji... druida... dios que de pj tengo xD

Rogue sobre todo xD parte la pana? XD

2 respuestas
HeXaN

#264 MMo-Champion y EJ. Como siempre.

1 respuesta
B

Subirse un pj por que este over,no sera mejor subirte el pj que mas os llame la atencion,no todo es recount.

2 respuestas
HeXaN

#266 Si eres bueno estarás por delante de todos esos que se suben el personaje OP del parche, así que sí, es una tontería como tú dices.

1 respuesta
B

Yo cuando empeze en el wow no tenia ni zorra de nada y me hice un mago por que siempre me han llamado la atencion,llevo 6 años y sigo con el mago ahora viene lo bueno sigo sin tener ni zorra.

1 respuesta
Ligia

#264 Estamos haciendo esos post aquí en MV; de momento solo tenemos el de chamán y de hunter en progreso.

Exxel

Como dice #267 mientras no te metas a una guild top donde todo el mundo sepa perfectamente qué hacer con su muñecote, si tú eres bueno en una guild normal vas a destacar vayas con la clase que vayas.

1 respuesta